¡Se buscan Dj's!

  • 1
DjLilu
#1 por DjLilu el 30/01/2007
Hola a todos!!

Para la semana que viene empiezo como dj residente con un amigo en radio-onfire.com, yo me he apuntado más que nada porque así lo tomo un poco por obligación y más en serio para coger experiencia y no dejar el equipo en el olvido, que si no el día a día ya se sabe, total, para pinchar solo y que me escuche siempre el vecino de arriba, así al menos dibulgo mi nombre y con suerte hasta me creo audiencia xD

Si alguien se anima yo he pedido una hora a la semana de 20:00 a 21:00, el servicio acaba de empezar y aún no tienen el programa hecho a si que con suerte podemos elegir la hora y por el momento parecen bastantes serios, podéis echar la soclitud en su página http://www.radio-onfire.com o si no enviarme un privado y os comento como lo he echo yo.

Ya os contare más adelante!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
diyeiandres
#2 por diyeiandres el 30/01/2007
como es esto, yo pincho desde mi kelly y la sesion se envía en directo a traves de internet y se emite tambien en directo?

Ésta radio tiene dial normal y corriente o es solo por internet?
Subir
nicoGomez
#3 por nicoGomez el 30/01/2007
es una radio de internet?
da algun dato mas....
o es local, de donde?

saludos! nico.
Subir
DjLilu
#4 por DjLilu el 30/01/2007
La radio en internet consiste en que tu desde tu casa, con tu mesa de mezclas conectada a la entrada de audio del ordenador o bien con un software de mezclas, envias esa señal por internet a un servidor de radio, que ese servidor se encarga de retransmitir esa señal al resto del mundo.

Lo bueno es eso, que puedes pinchar en tu casa desde tu equipo y se retransmite en directo al resto de personas.

Yo es la segunda vez que soy residente de una cadena de radio por internet y la verdad es que esta bastante bien si te gusta este mundillo, haces amigos, haces audiencia y al menos no sientes que estas pinchando solo.
Subir
mider
#5 por mider el 30/01/2007
Pues yo podría estar interesado, otra cosa, es que lo pudiera hacer en directo, ya que mi horario es muuuu rarito.
Subir
PApiNAno
#6 por PApiNAno el 02/02/2007
no se si llegare tarde, pero a mi me interesaria. Tambien tengo un horario algo raro porque todas las semanas me cambian el turno. Lo que pincho es house.
Me gustaria saber si, en el caso q te interese, me pasas tu el software de streamming q necesitaria para difundir por internet. gracias :(
Subir
Ulward
#7 por Ulward el 02/02/2007
Yo podría pinchar deep/funky/club House.

email y messenger:
otto_tm@hotm...
Subir
DjLilu
#8 por DjLilu el 05/02/2007
Hoy empieza la emisión por fin, mucha suerte a tod@s y a ver que tal se nos da la cosa. Yo pinchare mañana de 21:00 a 22:00 a si que nos vemos por la radio.

Un saludo a todos!!
Subir
PedroVL
#9 por PedroVL el 05/02/2007
Oye yo estoy interesado, pero no se que tengo que tener, algun programa especial? y la tarjeta de sonido? yo tengo una normal, valdra esa? no se, explicanos un poco como va esto.

Por cierto que estilos estan buscando?
SAludos,Pedro.
Subir
DjLilu
#10 por DjLilu el 08/02/2007
Hola, tienes toda la información en su web :wink:
Subir
DjLilu
#11 por DjLilu el 18/02/2007
Buenas tardes compañeros,

Traigo nueva información de Radio On Fire (http://www.radio-onfire.com).

Somos ya más de 40 Dj's los que pinchamos en directo todas las semanas, de estilos como Ambiente, Chillout, Electro, Hard Dance, Hip Hop, House, Progressive, Remember, Techno y Trance.

La franja horaria de 12:00 a 02:00 horas GMT+1 la tenemos casi cubierta y con muy buena música.

La verdad es que entre nosotros hay grandes talentos, algunos me animais los días con vuestras sesiones al micro y estoy conociendo gente genial y aprendiendo algunos consejos de algunos que de verdad le agradezco de corazón.

Hace tiempo que buscaba un proyecto así y un sitio donde hacerme escuchar y por fin lo he encontrado, ¡¡Gracias!!, espero que esto solo sea el principio y lleguemos mucho más lejos.

Para los que se quieran animar aún siguen cogiendo solicitudes, solo tenéis que rellenarla desde su web y un plazo de 24 horas os contestan indicando las normas y los horarios disponibles.

Recordaros también que en Marzo, para la primavera será el primer festival de cierre de Invierno donde se hará sesiones especiales los fines de semana y según parece se grabará un recopilatorio de los mejores deejays.

Por el momento eso es todo... ¡¡ARRIBA RADIO ON FIRE!!

http://200.58.112.14:11515/listen.pls
[img][425:60]http://www.radio-onfire.com/images/promo/468x60_1.gif[/img]
Subir
DjLilu
#12 por DjLilu el 20/03/2007
Radio On Fire informa...

Sábado 24 y Domingo 25 de Marzo
¡¡ FESTIVAL DE PRIMAVERA !!

- 36 horas de música sin pausa.
- En directo 20 de los 60 deejays residentes.
- Con vosotros Javi J, Dj Peter, Dj Chepe, Dj xaVi, Dj Kha, DJ Varo, Dj Coyote, Dj Blockmaster, Dj Liss, Dj Geri, Dj Fran, Aldana, Dj Keltxo, Dj Rube, Dj Maikel, drop@UT, Dj Beat, David Bit...
- Estilos Hard Dance, House, Progressive, Techno, Trance, Remember, Electro, Chillout...

¿Quieres escuchar la mejor música en directo de mano de los mejores deejays? No te lo puedes perder...
http://www.radio-onfire.com

[img][425:140]http://img259.imageshack.us/img259/3738/fiestanu1.jpg[/img]

¿Quieres participar? Aún estás a tiempo.
Subir
Gas_boy
#13 por Gas_boy el 20/03/2007
...umm pos tiene buena pinta esto :-k
Subir
O?Segura
#14 por O?Segura el 20/03/2007
jeje, el amigo Carlos está metido por ahí...

Sinceramente no me parece bien que se mezclen estilos como el electro, techno, chillout, con progressive, dance etc...

Pero bueno, cada uno sabe lo que hace...
Subir
Darslay
#15 por Darslay el 20/03/2007
Oye esta fina es propuesta!!

mira bro aqui te dejo mi msn y el links de mi "Myspace"

ovejo_ds@hotmail.com

www.myspace.com/darslay

bueno te pongo a la orden todo mi material mi pana... tu me avisas si todavia hay chance para pinchar en tu radio!!

nos vemos bro!!

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo