Buscando altavoces

  • 1
Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 21/01/2007
Hola

Me quiero comprar unos buenos altavoces de hi-fi para mastering, y recuerdo que no hace mucho se habló de marcas y modelos en el foro, incluso se habló de unas réplicas muy interesantes que hacian en china de los modelos mas conocidos.
El caso es que no recuerdo la marca esa china, y no encuentro el tema en el foro.
Si alguien me pude ayudar,,,, o a encontrar el post o que me pase la web esa china.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 21/01/2007
hola diego mira en este hilo que es donde hablamos de los clones

https:/www.hispasonic.com/foros/mastering-hardware/110949
Subir
Diego Black Audio
#3 por Diego Black Audio el 21/01/2007
Muchas gracias jerriman's
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 21/01/2007
no hay de que colega.
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 22/01/2007
Interesante tema.

:comer:
Subir
Diego Black Audio
#6 por Diego Black Audio el 22/01/2007
Pués estoy a punto de comprar unos Von masoch response 2.5,

Alguien ha comprado algo a esta gente o sabe algo de este modelo '

Gracias
Subir
Nico Suárez
Diego Black Audio
#8 por Diego Black Audio el 22/01/2007
Si, si, ya he visto esas cajas celestion de oferta, no las he oido, que tal van?
si te soy sincero son tan baratas que tengo la sensación de que deben ser un poco gama baja, y quería algo mas potente, pero igual me equivoco, ya te digo que no las conozco.
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 22/01/2007
eso no vale ni para andar por casa, si quieres algo decente diego, vete a Proac, B&W, PMC,
Subir
Diego Black Audio
#10 por Diego Black Audio el 22/01/2007
Te refieres a las celestion supongo.
O hablas de los clones de proac? los de la web ornec.
Las proac de verdad no entran en mis planes por precio, y dudo que valgan lo que cuestan.
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 22/01/2007
no se por que no sale el resto de el mensaje anterior, si me refiero a celestion,

de cuanto es tu presupuesto.
Subir
caraborso
#12 por caraborso el 22/01/2007
diegohighgainstudios @ 22 Ene 2007 - 03:52 PM escribió:

Las proac de verdad no entran en mis planes por precio, y dudo que valgan lo que cuestan.


Te equivocas.....de lleno !!! Dunlavy, Proac, Lipinski y -a veces- B&W nautilus representan el standard en los mejores estudios de mastering del mundo....., y te aseguro que cuestan lo que valen. Evidentemente (la ignorancia es muy atrevida) si nunca estuviste frente a ellos, no puedes saberlo con certeza. (De buen rollo Diego.... :wink: ) ya me enteré que vendiste la Concord....

Salu2 :wink:
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 22/01/2007
caraborso @ 22 Ene 2007 - 04:03 PM escribió:
diegohighgainstudios @ 22 Ene 2007 - 03:52 PM escribió:

Las proac de verdad no entran en mis planes por precio, y dudo que valgan lo que cuestan.


Te equivocas.....de lleno !!! Dunlavy, Proac, Lipinski y -a veces- B&W nautilus representan el standard en los mejores estudios de mastering del mundo....., y te aseguro que cuestan lo que valen. Evidentemente (la ignorancia es muy atrevida) si nunca estuviste frente a ellos, no puedes saberlo con certeza. (De buen rollo Diego.... :wink: ) ya me enteré que vendiste la Concord....

Salu2 :wink:


sin duda alguna que lo valen, llevas toda la razon caraborso :wink:
Subir
Diego Black Audio
#14 por Diego Black Audio el 22/01/2007
Hola Mario.
No he puesto en duda la calidad de esas cajas pata negra, lo que creo es que el precio es caro para lo que deben costar de fabricar, pero claro, en ese precio entra el prestigio de la marca, y muchas marcas viven de ello.
Y si, la ignorancia es muy atrevida, en este caso tienes razón , yo no he tenido ante mi esas cajas, pero seguro que suenan increibles.
Pero, has tenido tú la oportunidad de comparar las cajas originales con sus clones? si es así te escucho.
De no ser así estás como yo, en el mar del consumismo y la ignorancia, jeje.
Me parece que en el tema de las cajas hi-fi es dónde mas se inflan los precios; desmonta una caja y averigua el precio de coste de cada pieza,,,, después añade la mano de obra (no hay que ser astronauta para montarlas, de hecho algunas marcas muy prestigiosas te ofrecen la oportunidad de que te las montes tú) y las horas de investigación y dudo que estés en la mitad de lo que pagaste por ellas.

A esto es a lo que me refería, y no a que esas cajas no sean lo mejor del mercado, eso no lo he puesto en duda.

Y si, he vendido la Raindirk, con un poco de pena porque esa mesa tenia un colorcillo muy personal, demasiado incluso, por eso la tenia como segunda mesa, como ya sabrás ha vuelto a manos de su anterior dueño, vaya trapicheos eh, jaja.

Saludos.

Diego
Subir
Diego Black Audio
#15 por Diego Black Audio el 22/01/2007
Mi presupuesto es este;

Al haber vendido la raindirk me quema la pasta, jeje, pero no tanto como para gastarmelo todo en unas cajas, y queria ver que tal esto de las copias de la web de ornec....

Si se te ocurre alguna alternativa te escucho. Ya he imaginado que las celestion esas tan baratas no valian mucho la pena. En parte las quiero para casa, y de vez en cuando llevarlas al estudio.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo