Buscando consejo sobre que soft (Daw) comprar

Tekta
#1 por Tekta el 15/01/2009
Muy buenas a todos:

Hasta hace poco he estado usando el ableton 5 durante un año y medio mas o menos, lo usaba en un windows poco potente y aunque me arreglaba tenia problemas pues se me atascaba y demas. Me he pasado al macbook de 2,4 ghz 2gb de ram... y he intentado conseguir el programa de forma fraudulenta pero mi gozo en un pozo... He decidido que me voy a comprar un soft y ahora me vienen las dudas, no se si irme al ableton 7, cubase, he oido algo tambien de logic 8, reason... El uso que yo le quiero dar es para la produccion en casa; quiero algo con lo que pueda crear buenos sonidos, algo que me de una buena paleta de colores...
Bueno pues aunque tengo mas dudas lo dejaremos así de momento.

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jmarti
#2 por jmarti el 15/01/2009
cakewalk sonar 8
Subir
Blitxea
#3 por Blitxea el 15/01/2009
Si tienes un macbook y 460 €, cómprate el logic pro 8. Los programas fraudulenteos solo sirven para hacer chapuzas
Subir
Tekta
#4 por Tekta el 15/01/2009
Del cakewalk sonar 8 no tengo ninguna referencia, del logic pro 8 alguna pero casi nada, yo estaba acostumbrado al ableton y la verdad que es muy completo... de hecho comparando precios el ableton 7 vale mas que el logic, doy por hecho que este dato no tendra mucho que ver... Ya se que lo puedo mirar por ahi pero que me da el Logic que no me da el ableton por ejemplo?
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 15/01/2009
El sonar 8 no está para Mac.

El Logic por precio y potencia es la mejor opción en Mac, pero si estás muy hecho a Ableton Live igual te conviene más.

http://www.dv247.com Aquí tienes el Logic a muy buen precio.

Saludos
Subir
Blitxea
#6 por Blitxea el 15/01/2009
40 gb de librería de instrumentos de todos tipos, de bucles, de loops. El espacio de trabajo es super cómodo y práctico. La edición por midi es increible, el audio más aún. Además de que te incluye otros programas como el Stage Manager, el soundtrack pro y demás.

Aunque me tiren piedras a la cara, logic es la herramienta hoy por hoy más completa de trabajo. Y su precio, para todo lo que tiene, es INFIMO
Subir
Tekta
#7 por Tekta el 15/01/2009
Acabo de ojear las prestaciones del Logic y aunque no me entero de muchas cosas que he leido, asi a primera vista parece muy profesional y muy completo, no se si me voy a encontrar pero la verdad que atrae. Yo de momento ya aunque no me cierro a nada intento hacer tecno/variantes, ¿supongo que el programa será universal que podras bajar o comprar sonidos, samples, loops... y cargarlos en él?
Por otro lado tengo un controlador midi beringher bcr2000, es compatible?¿

Gracias
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 15/01/2009
Sí a las 2 preguntas :D .
Subir
Tekta
#9 por Tekta el 15/01/2009
Bueno pues gracias a todos y con estos consejos y algunas vueltas que le dare a la cosa espero decidirme no muy tarde.
Gracias de nuevo!
Subir
the avant-garde
#10 por the avant-garde el 15/01/2009
Yo soy usuario de mac y tambien alguna vez e tenidod dudas entre logic y ableton. Los dos tienen sus pros y sus contras. Por ejemplo para mi, que hago musica electronica me gusta mas la manera de trabajar en ableton, pero claro, ableton apenas trae plugins incorporados. En cambio logic me resulta mas dificil trabajar, pero tiene un sonido muy bueno y trae muchas opciones, como para mezclar, plugins internos como exs24 y ultrabeat..Al final me e quedado con ableton, pero logic tambien es un cañon de programa.
Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo