Buscando mi primera Interface

Que me recomiendan?
Tascam US-1200
Behringer U-phoria UMC-404hd
Votos totales: 3
Gabriel Calderon
#1 por Gabriel Calderon el 10/07/2017
Hola, Necesitaría ayuda de personas que hayan tenido experiencia principalmente con las interfaces que voy a nombrar a continuación, son las que me puedo permitir por el momento y las que se acomodan a mi necesidad. Gracias desde ya!

Las dos opciones que tengo en mente son:

-Tascam us-1200 (no he encontrado opiniones de este producto)
- Behringer U-phoria UMC-404hd (según lo que he leído , tiene buenos pre de MIC)

También vi las interface focusrite, pero investigando, me encontré con que la mayoría trae consecuencias por su driver desactualizado y a eso se le suma fragilidad en sus piezas.

Si hay alguna interface de similares características , serán bien bienvenidas sus recomendaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 10/07/2017
Gabriel Calderon escribió:
vi las interface focusrite, pero investigando, me encontré con que la mayoría trae consecuencias por su driver desactualizado y a eso se le suma fragilidad en sus piezas
No dudo que hayas leído semejantes chorradas en algún foro, pero son eso: chorradas, en su mayoría de gente que no gasta ni dos minutos en pensar cual puede ser el problema y buscar seriamente la solución. Específicamente ¿qué modelo de Focusrite es el que tiene un controlador ("driver") desactualizado?
Subir
Gabriel Calderon
#3 por Gabriel Calderon el 10/07/2017
Australia escribió:
No dudo que hayas leído semejantes chorradas en algún foro, pero son eso: chorradas, en su mayoría de gente que no gasta ni dos minutos en pensar cual puede ser el problema y buscar seriamente la solución. Específicamente ¿qué modelo de Focusrite es el que tiene un controlador ("driver") desactualizado?


Viendo varios videos en Youtube y leyendo en foros me encontré con esa información. Obviamente no teniendo la experiencia es algo que no puedo comprobar, y como no quiero pasar malos ratos prefiero consultar por este medio.
Los modelos en lo que decían tener los driver desactualizados eran los de primera generación de la marca focusrite.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 10/07/2017
Pues eso: que no hagas caso de esas tonterías. Por cierto: los malos ratos te los puedes encontrar con cualquier interfaz porque en su inmensa mayoría lo que la gente achaca a las interfaces son problemas generados por los sistemas operativos del ordenador, sus actualizaciones, por otros programas (no hace mucho un par de programas antivirus empezaron a detectar los controladores de algunas interfaces de Focusrite como si fueran amenazas informáticas), por usar DAW pirateados, etc. Por no hablar del enorme porcentaje que no se molestan ni en mirar en la web del fabricante a ver si hay actualizaciones y/o herramientas específicas para el problema que tienen.
También te digo que Focusrite vende muchísimas interfaces, por lo que es normal que encuentres muchas críticas, pero a saber cuántos hay que usan la suya sin problemas (como servidor: que los tuvo al principio y antes de echarle la culpa a la interfaz comprobó un par de cosas y vio que no las tenía correctamente).
La Tascam US-1200 ya no se fabrica, tenlo en cuenta.
Subir
1
Gabriel Calderon
#5 por Gabriel Calderon el 10/07/2017
Australia escribió:
Pues eso: que no hagas caso de esas tonterías. Por cierto: los malos ratos te los puedes encontrar con cualquier interfaz porque en su inmensa mayoría lo que la gente achaca a las interfaces son problemas generados por los sistemas operativos del ordenador, sus actualizaciones, por otros programas (no hace mucho un par de programas antivirus empezaron a detectar los controladores de algunas interfaces de Focusrite como si fueran amenazas informáticas), por usar DAW pirateados, etc. Por no hablar del enorme porcentaje que no se molestan ni en mirar en la web del fabricante a ver si hay actualizaciones y/o herramientas específicas para el problema que tienen.
También te digo que Focusrite vende muchísimas interfaces, por lo que es normal que encuentres muchas críticas, pero a saber cuántos hay que usan la suya sin problemas (como servidor: que los tuvo al principio y antes de echarle la culpa a la interfaz comprobó un par de cosas y vio que no las tenía correctamente).
La Tascam US-1200 ya no se fabrica, tenlo en cuenta.



Gracias por la información. Y tú qué opinas sobre la behringer que nombre al principio? Vale la pena como para iniciar? O es mejor conseguir más dinero y comprar una focusrite 18i8 o alguna presonus, m-audio? . Que interface me recomiendas con 4 canales y multitrack?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo