Buscando piso para mi equipo de música

Mission704
#1 por Mission704 el 28/06/2012
Hola a todos!

Este es mi primer post, aunque llevo mucho tiempo siguiendo este foro, estoy muy enganchado!

Hay un tema sobre el que necesitaría opinión, y del que no he visto temas en el foro; la cuestión es que soy adicto a la música bastante alta, pero no quiero ser el típico vecino incivico, por que los he tenido y se que nadie se lo merece -a pesar de que mucha gente lo haga y no pase nada.

El caso es que como ahora estoy buscando piso -y no puedo irme a un chalet...- he pensado que lo mejor, en caso de insonorizar, es un último piso, por que de esa manera sólo habría que aislar el suelo y tal vez una o dos paredes, ya que insonorizar techos parece ser más caro y más complicado.

Puede que haya quien considere ridículo dar tanta prioridad a algo como esto a la hora de elegir una vivienda, pero cada uno tiene sus aficiones, y cada vez que visito un piso es lo primero que me viene a la cabeza; así que me gustaría saber qué les parece la elección, y si se les ocurre algún otro factor a tener en cuenta para poder escuchar música tranquilamente sin temor a que los vecinos me monten ningún pollo..... :?

Gracias adelantadas, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mamumel
#2 por mamumel el 29/06/2012
Posiblemente sí sea mejor un último piso no obstante, el asilamiento, no es algo que se pueda hacer a medias, es decir, con aislar el suelo y alguna pared seguramente no sea suficiente, tiene que ser una solución de conjunto....
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 29/06/2012
Pero te refieres a aislar una única habitación? O todo el piso?