Buscando plato para equipo de sonido en casa

IvanBaz
#1 por IvanBaz el 28/04/2020
Buenas tardes.

Os comento mi caso.

Siempre quise montarme mi equipo de sonido en casa y nunca me había atrevido hasta que ayer me regalaron tres dobles LP de 150 gramos.

A partir de ello decidí lanzarme a buscar un buen equipo para empezar y a la vez algo de buena calidad para no lanzarme fácilmente a por un tocadiscos portátil barato que lo que me van a joder son los vinilos además de sonar como el culo.

Un buen amigo me recomendó este foro y que buscase algo moderno como por ejemplo un reloop.

Lo busco con preamplificacion integrada ya que tenía pensado comprarme los altavoces: EDIFIER R1700BT.

Si alguno me puede ayudar lo agradecería.

También que tuviese una buena aguja y una buena cápsula para cuidar los vinilos.

Ya que empezar empezar bien, gracias.

Os adjunto foto de la conexión de los altavoces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 28/04/2020
Pues si no buscas ser dj te han aconsejado mal, empezando por el foro este que de hifi poco o nada y siguiendo por el plato, enfocado a djs. Busca mejor en algún sitio especializado en hifi, los tocadiscos rega por ejemplo son buena opción.
Subir
GCC
#3 por GCC el 28/04/2020
Hola,

Los altavoces (Edifier) que pones parece que son activos, tienen entradas RCA, son más bien monitores que altavoces (por ejemplo para usar con el ordenador, para edición etc).

Casi todos los platos para escuchar música necesitan pre-amplificación "phono" (casi todos los decentes).

Para un equipo de audio normal necesitarías al menos un amplificador con entrada de "phono" de dos vías y una pareja de altavoces pasivos, aparte del tocadiscos.

Si quieres montar un equipo de audio de dos vías con el tocadiscos es mejor invertir un poco, ya que posiblemente y si no eres un audiofilo te pueda durar muchos años sin cambiar nada y te puedas centrar en tener una colección de discos que te guste.

Como dice el compañero, es mejor que preguntes en un foro de hi-fi, que digas lo que te quieres gastar y allí te aconsejarán mejor, yo te avanzo que no tengo equipo hi-fi aunque ganas no me quedan, tengo unos 200 vinilos calculo, entre mi casa y la de mis padres. Vivo de alquiler, lo que me falta es casa.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo