Buscando plugins de instrumentos

saoco
#1 por saoco el 28/07/2008
saludos

estoy buscando algunos plugins de alta calidad que sean de percusiones y vientos si me pueden recomendar alguno se lo agradeseria

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
serpao
#2 por serpao el 28/07/2008
Alguie sabe?
Subir
saoco
#3 por saoco el 30/07/2008
saludos

serpao andamos en la misma situacion pero nadie contesta.
Subir
Pol75
#4 por Pol75 el 30/07/2008
Yo sé que new west tiene buenos, para pianos lo mejor que he encontrado es Reason Refill pero no he probado las percusiones ni los metales. Spectrasonics tiene uno bueno para percusiones, tambien está ezdrummer que son muy buenas baterias. Si quieres percusiones latinas es muy bueno el latigo y es bueno que revises tambien el strike de digidesign de repente te sirve.

En metales sinceramente no sé pero te recomiendo buscar la pagina de east west que tiene supuestamente lo mejor, voy a probar màs tarde las librerias de structure que tiene de east west y te digo que tal son los metales...

saludos
Subir
Pol75
#5 por Pol75 el 30/07/2008
pues ya los probé trae algunos instrumentos estan buenos los metales, pero ahi si que lo mejor es que tu los pruebes, bueno me inmagino que son buenos ya que cada instrumento ocupa de 10 a 45 megas de capacidad, entonces han de ser sampleados.
Subir
carni
#6 por carni el 30/07/2008
para baterias bastante realistas yo uso el addictive drums... es simple, ocupa poco, consume pocos recursos, puedes dinamizar y aplicar eff a cada elemento, rutear salidas, etc... y suena de la leche...
Subir
evil5150
#7 por evil5150 el 01/08/2008
estoy con carni addictive drums es un buen plugin de bateria

http://www.xlnaudio.com

y checa el ik multimedia el

philarmonik miroslav este plugin es buenisimo lo vi en un estudio de television este es usado comunmente para crear musica para peliculas

este es el sitio ahi puedes ver los samples

http://www.philharmonik.com/Main.html?prod_MP
Subir
carni
#8 por carni el 02/08/2008
a pues... tiene buena pinta la filarmonica esta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo