Buscando potenciómetro para reparar interfaz

humbledu
#1 por humbledu el 30/12/2013
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, así que espero poner esto en el sitio correcto...

Abro este hilo porque el otro día se cayó al suelo mi tarjeta E-MU 1616 con la mala suerte de que segó las soldaduras del potenciómetro interruptor, así que no puedo encenderla... El caso es que la placa y el resto de componentes están bien, y tengo a alguien que me puede volver a soldar el componente, pero no consigo encontrar al por menor el potenciómetro que me hace falta. Lo he encontrado aquí, pero sólo venden al por mayor:

http://spanish.alibaba.com/product-gs/3-pin-linear-rotary-potentiometer-for-power-amplifier-650946147.html

¿Alguien me puede decir dónde puedo conseguirlo en Internet o en Madrid o alrededores?

Gracias y un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MiX_ero
#2 por MiX_ero el 31/12/2013
Has buscado en tiendas de electronica especializadas?

Corrigeme si me equivoco pero no es un simple potenciometro con la funcion ON/OFF que traen algunos altavoces super cutres chinos?

Te lo pregunto porque hace bastante tiempo ya, pase por un problema similar pero con un amplificador pequeño (de 70W).

Sufriii por ese problema hasta que un dia por curiosidad, decidí abrir una de esos altavoces multimedia chino que suenan peor que llanto de bebe en cementerio a media noche (jejeje), saque el potenciometro en cuestion y gualá!!! Encajaba perfecto en la placa del amplificador!

Revisa eso a ver y bueno como tu estas en europa (yo soy de Venezuela), tienes la opción de que lo envien desde alemania o UK por ejemplo.
Subir
humbledu
#3 por humbledu el 02/01/2014
Gracias MiX_ero!!

Pues no va a ser lo mismo, porque además de interruptor on/off, el potenciómetro que busco controla el volumen de la salida de auriculares, y por lo que he visto no es demasiado común...

¿Conocéis alguna tienda online donde pueda encontrarlo? Porque he buscado en eBay y nada... :-s :-s

Ayuda por favor!!!
Subir
MiX_ero
#4 por MiX_ero el 02/01/2014
Averigua de cuantos K (kilo ohm) es el potenciometro.

Por eso mismo amigo, es un simple potenciometro estereo con funcion ON/OFF.

Feliz año por cierto jeje =)
Subir
humbledu
#5 por humbledu el 02/01/2014
Feliz año!!

Es 10K...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo