Hola muy buenas! Este es mi primer post, acudo al foro por que estoy buscando un sinte nuevo para hacer musica y sonido para audiovisuales tengo algunos en mente pero no se que tan programables serán. Me interesaria que el sinte me permita editar envolventes por ejemplo, tener control sobre el decay del sonido para poder hacer sonidos mas "percusivos" si quiero, y que pueda controlar la frecuencia de los osciladores/operadores quiza, algun efecto... no mucho mas que eso, pero en fin, honestamente no tengo idea por donde empezar, yo tengo un YAMAHA PSS-480 que en teoria es un teclado de juguete pero le saque muchisimos sonidos, ahora quiero ver por donde dar el siguiente paso.
Vi estos sintes que me podria llegar a comprar:
Roland D5, Korg XD5 (suena bien, le veo pocos botones), Roland EM-15 (paree mas organo) YAMAHA SY-35
¿Conocen estos sintes? me imagino que tal vez no puedo editarlos mucho desde el sinte pero si con el MIDI QUEST o alguna aplicacion para la PC...
Si conocen algun otro sinte que me puedan recomendar escucho, busco de este estilo, antiguos, baratos, simples, lindo sonido viejito... y si traen bateria mejor.
¡Gracias!
Vi estos sintes que me podria llegar a comprar:
Roland D5, Korg XD5 (suena bien, le veo pocos botones), Roland EM-15 (paree mas organo) YAMAHA SY-35
¿Conocen estos sintes? me imagino que tal vez no puedo editarlos mucho desde el sinte pero si con el MIDI QUEST o alguna aplicacion para la PC...
Si conocen algun otro sinte que me puedan recomendar escucho, busco de este estilo, antiguos, baratos, simples, lindo sonido viejito... y si traen bateria mejor.
¡Gracias!

¡Ni se te ocurra!