Le echaré un ojo pero el idioma es fundamental para acabar de entender todo correctamente, por eso espero con ansias nuevas lecciones de tuaulademúsica = )
Un saludo a todos y gracias por la web pericologan!
Estoy editando el quinto video. Explico la posición en el piano y la digitación de los dedos. Volvemos al trabajo después de una semanita de vacaciones con mas ganas que nunca.
Un saludo Hispasónicos!
Seguiré también tuaulademúsica, muchas gracias por tu esfuerzo!
Hola a tod@s!
Acabo de colgar el siguiente vídeo donde explico la digitación de las manos y la posición correcta para sentarse al piano. Además he colgado el primer bloque de ejercicios para que os lo descarguéis y lo imprimáis ya que lo usaremos en la siguiente clase y así podéis ir echándole un ojo.
Sigo trabajando...
PD: Si quereis estar al día de las actualizaciones pinchar en "me gusta" en la página principal y tendreis acceso al perfil de facebook donde iré poniendo links a cada nuevo vídeo que vaya subiendo.
Un saludo gente!
Antes que nada, gracias por la otra página pericologan
Y respecto a tuaulademusica:
Hola Juan,
Muchísimas gracias por tu dedicación, ahora mismo le doy a me gusta, aunque no me hace falta para seguirte ya que visito tu página con asiduidad esperando con ansia nuevos videos que me permitan avanzar y mejorar mis conocimientos musicales.
Te deseo mucha suerte de nuevo con el proyecto, te iré recomendando por allá donde valla = )
Saludos!
PD:
Tuaulademusica, te agradezco que crees paginas como estas ....yo hace unos años estube apuntado al conservatorio estube hasta 3 de elemental...pero no me sentia a gusto no me ponia a tocar me costaba mucho ha eso se le suma que tenia 15 años y vamos que pasa un poco del piano....ahora tengo 19 años y cada vez que veo el piano me pongo a tocar me no me acurdo apenas de nada y me da mucho coraje y me cuesta la misma vida que algo suene bien. Ahora mismo porque estoy estudiando pero en el momento que vuelva a mi pueblo voy a intertar segir tus clases y segir el ritmo la verdad es que me arrepiento de no haber puesto mas empeño años atras.
Si te soy sincero me encantaría empezar también a componer algo con el midi.
Gracias cuando comience te avisare.
Vaya, no había leido eso de que había límite en youtube. Voy a volver a subirlo antes de esta noche a ver si puedo.
Gracias por la info!