Cómo no he obtenido respuesta alguna al respecto del enganche de la tecla del portatil, subo una imagén de dónde debe ir ubicado por si alguién se anima a resolverlo por mi.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
...hace un año me pasó lo mismo con una tecla en mi ibm. Has probado a pegarla a su patilla con loctite?, a mi me funcionó. Eso sí, tuve que alinear la patillita central muy bien a la segunda para que encajara en su hueco. Con un poco de paciencia y maña se consigue.
enviaselo a un colega de alli, que lo abra y te lo envie por correo normal,
es buen consejo!!!
suerteeee
...lo que yo hice fué pegar un plastiquito que se partió de debajo de la tecla. Todavía funciona, pero también tuve la suerte de que fuese la tecla F1, la que está debajo de Esc.
...Tu tecla se usa mucho. Pero el loctite aguanta. Hasta que buscaras una tecla yo lo intentaba. Pégala y cuidadito con los dedos que me acuerdo que me costó la avería un buen trozo de pellejo del dedo.
Pues divino que todo lo del envío haya salido bien! No me preguntéis el porqué pero siempre había sido un poco escéptico con este tipo de páginas..... Saludos
A mi me costó decidirme y visite unas cuantas páginas primero, pero realmente el formato web, explicaciones y sobretodo la atención por email de Daniel me hicieron apostar por ella... y acerte.