Nuestro foro siempre se "enrarece" con opiniones de cierta gente .
Que tiene de malo buscar una chica Dj ?
Si tuviera un club de hip hop igual prefiero un dj negro , sin discriminar por eso a ningún rubio de ojos claros .
Algunos por aqui son tan retorcidos , que una simple oferta de trabajo no tiene más que una o dos opiniones que valen la pena -
Ya BUenavida si que se pasa un rato : "busco dj para sala de torturas" - es que mascho ...no tienes ni puta idea del negocio de la noche -
Yo mismo ya he contratado hace un par de meses Chicas Djs para una fiesta temática ... OJO , que de 30 djs que contraté el año pasado no había ni una sola chica ...pero en esta ocasión , y para una fiesta en particular que haremos cada semana solo con Chic@s Djs ...
DjBuenavida escribió:
las cabinas deberian ser para djs. No para etiquetas.
eso quien lo dice ? ... esto es un negocio y no hay más misterio - Ojala hubieran más etiquetas ..así , además de buena música ofrecemos otras cosas ...
Yo con 7 etiquetas me hago una semana de fiestas ...y si hago una noche de Black Music me pongo a un negrazo a pinchar ...aunque a ti te toque los cojones .
Y si hago una Ladies Night , pongo a 3 chicas ...es música ... pero también es marketing ...y aunque nos parezca raro , una chica en cabina llama bastante la atención , por supuesto que lo que más importa es que mantenga la pista ... ya tenemos un loco disfrazado de ratón ...eso que es ?? pues es marketing puro y duro ..cómodo no es pinchar como lo hace el Deadmau5 , no ?? ....pero la gente parece que le hace gracia ... y ejemplos hay miles , de locos extravagantes que además de pinchar hacen un show , que se trata de divertir ...
Aqui veo otro Hilo que podría ser interesante y que seguramente le quedan un par de opiniones más hasta que algún moderador nos diga lo gilipollas que somos y que lo cierra , con toda razón ...
NO veo que este sea un hilo para opinar , y me juego que la intención del creador del hilo lo que quería era al menos 5 chicas que se comunicaran ..
Buenavida : si organizo un tablado seguro que prefiero un dj gitano , no lo anunciaría de esa manera ..pero un payo seguro que tenía menos posibilidades .