Busco Chica DJ para la Zona de Valencia

Mauri Moore
#46 por Mauri Moore el 12/01/2010
AlienGroove escribió:
Me habria encantado ver el resultado de una oferta asi: "Se busca DJ, no importa estilo, ABSTENERSE CHICAS".

Y sobre todo la respuesta del ofertante a las DJ's indignadas del tipo: "Si alguna de las retractoras sigue queriendo el puesto podemos hacerle aun una entrevista (siempre y cuando vaya en bikini ... )"


las chicas son bastante más inteligentes ...directamente no entran a nuestro foro :(
Subir
Jose Espinosa
#47 por Jose Espinosa el 12/01/2010
Se puede Cerrar el HILO ya !!

Las opiniones ya me interesan muy poco .

Un saludo
Subir
HoRgH
#48 por HoRgH el 12/01/2010
Jose Espinosa escribió:
HoRgH escribió:
Me he encontrado este hilo de casualidad, pero la verdad es que no entiendo determinados comentarios...

¿Que por qué Jose Espinosa quiere una chica DJ?
Pues yo os contesto:

Pues por que le sale de las pelotas!!!!!
¿Que os parece?

Es él el que está ofreciendo trabajo y sus motivos tendrá para que así sea. ¿Quienes somos nosotros para discutir o poner en duda su decisión?

De verdad es que a veces nos creemos por encima de todo y de todos. Dejad a cada uno que gestione su negocio como le de la gana, ostias!!!

Un saludo y perdón por desviar el hilo.
Suerte con la busqueda José.


Has sido mucho más claro y conciso de lo que yo podria serlo en miles de post ... jeje

Ya hemos encontrado a una DJ del estilo que más nos conviene , hemos tenido con ella una entrevista y la verdad estamos muy contentos con su incorporacion.

Si alguno de los retractores sigue queriendo el puesto podemos hacerle aun una entrevista (siempre y cuando vaya travestido ... )

Un saludo!



Me alegro que ya hayas encontrado a la DJ.

Un saludo!
Subir
eme dj
#49 por eme dj el 12/01/2010
Mira, entra en mi myspace

www.myspace.com/just_eme

ahi tienes bio, estilos, entrevistas que me han hecho en diferentes medios y sesiones para descargar.

un saludo

eme
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas