Busco clases on line de Cubase

hanen
#1 por hanen el 09/01/2008
Saludos compañeros estoy interesado recibir clases de cubase, os explico, estoy empezando en el mundillo del cine y realizamos cortometrajes, actualmente he ido juntando algo de equipo de sonido pero la verdad no lo controlo.

Tengo un ordenador bastante potente para pelear con los programas de sonido como Cubase y tengo el Cubase sx3, dos monitores de estudio, una tarjeta pci la Emu 0404, una mesa de mezlcas Behringer 1222 fx Xenyx, y un previo de valvulas de doble canal Behringer Tube ultragain, ya veis que el presupuesto no es muy alto y me ha costado mucho llegar a este mas que humilde equipo, pero mejor que nada...

Lo que quiero es configurar mi equipo para grabar en los cortometrajes, trabajo con dos micros de cañon y quiero grabar las pistas en el cubase, meterlas por separado editarlas, quitarles ruidos que puedan tener y dejarlas listas para la post-produccion.

Si alguien puede enseñarme todo esto a cambio de un modico precio, les agradeceria que se pusiesen en contacto conmigo.

Muchas Gracias y un saludo

Atentamente Bruno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cosmictribe
#2 por cosmictribe el 10/01/2008
Hola Bruno, yo doy clases de cubase en barcelona, si te interesa, enviame un privado....

Saludos ¡ :D
Subir
error_404
#3 por error_404 el 10/01/2008
Me interesaria,pero podrian explicar como funcionan las clase online?

nunca he dado clases online-

como me informo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo