Busco compositor para banda sonora de un libro (amateur)

susanaaguilo
#31 por susanaaguilo el 11/05/2013
Hola Teodoro,

Soy compositora, me apasionan las bandas sonoras y justo hace un tiempo a nivel personal, compuse una banda sonora para un libro que me encantó. Te dejo el enlace de una parte, para que puedas ver lo que te comento [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y mi web www.susanaaguilo.wix.com/cantautora

Me parece genial lo de incluir una banda sonora a un libro.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teodoro_balmaseda
#32 por teodoro_balmaseda el 14/05/2013
suena bien, Susana :)
y gracias por la crítica positiva. Si estás interesada, siempre me viene bien un compositor :) tengo otra idea dándome vueltas en la mente. si tienes mail, lo hablamos a ver qué te parece.
un saludo,
Subir
susanaaguilo
#33 por susanaaguilo el 19/05/2013
Genial! mi email es susanaaguilo@yahoo.es

Saludos!
Subir
Alex Marzzo
#34 por Alex Marzzo el 03/06/2013
Hola mi nombre es Alex Marzzo, soy compositor y productor musical, Soy residente actualmente en Costa Rica y hice un reciente trabajo de muscalizacion o mejor hize las canciones con la tematica de un livro que un amigo escribio se llama estorias de cuaquier... Creo si que es muy factible escrebir las canciones y los arreglos con la tematica de su libro es verdaderamente muy factible y enriquecedor... Si le interesa me gustaria leerlo y de ahi pensar en que podria hacer, que tipo de melodia, letra... Bueno me avisas

Mi correo es alexmarzzo@gmail.com
Un Saludo
Subir
Alex Marzzo
#35 por Alex Marzzo el 03/06/2013
Soy Brasileño...
Subir
Alex Marzzo
#36 por Alex Marzzo el 03/06/2013
Si queiras enviame un correo y nos hablamos por email... porque casi no estoy enesta pagina...

Saludos
Subir
oscarhcaballero
#37 por oscarhcaballero el 04/04/2014
Hola,

somos Original Music Store.

Nos ponemos en contacto con vosotros porque creemos que podemos ser útiles para desarrollar vuestros proyectos.

Nos dedicamos a la creación de música libre de derechos, tanto de biblioteca como por encargo.
Para nosotros sería una satisfacción poder contactar personalmente con vosotros.

Entendemos que primero debemos mostrar nuestro trabajo. Así pues, os invitamos a entrar en nuestra web

http://www.originalmusicstore.com


En ella podréis escuchar el resultado de años de dedicación a la creación musical.

Agradecidos de antemano, nos ponemos a vuestra disposición para aquello que necesitéis.


Atentamente,

Original Music Store
http://www.originalmusicstore.com
info@originalmusicstore.com
Subir
Francisco Martin
#38 por Francisco Martin el 09/08/2015
Si seguis buscando mi mail personal es licomartin@yahoo.com.ar . si estas interesado tengo material. saludos! Francisco
Subir
Aroldmusic
#39 por Aroldmusic el 17/09/2015
Hola, qué tal. Te comento que uno de mis trabajos como productor ha sido precisamente, música para una novela, para un escritor argentino. En este caso, el protagonista de la novela es un músico, que compone sus canciones y aparecen en el libro. Este escritor se puso en contacto conmigo y yo me encargué de arreglar editar, musicalizar, grabar instrumentación y mezclarlo todo - casi 1 año y medio de trabajo -. Además, fue de particular dificultad ya que cada canción es interpretada por gente diferente en la novela, con lo cual cada pista debía sonar tanto en interpretación como en mezcla, diferente. Busqué a diferentes cantantes y grabé de diferentes formas y estilos. Al final el resultado fue bueno, puso a la venta un formato de libro+CD bastante bueno.
Subir
AlexFogerty
#40 por AlexFogerty el 21/09/2015
Hola Teodoro:

me gusta mucho tu idea, y me parece perfectamente combinable. Precisamente este finde en la montaña me crucé con un club de poesía que estaba leyendo algunos pasajes de Rayuela o poemas de Alberti. Ellos me habían visto tocar con el ukelele, y a modo de broma dijeron de pronto: chico, toca mientras leemos, y no se esperaban que mi respuesta fuera: Vale!
Y estuve un rato haciendo improvisaciones sobre las 4 cuerdas del ukelele, sobre lo que leían, y quedaba genial, a ellos les fascinó, y para mí fue un placer.


La música puede completar el contexto en el que se desenvuelve una acción (por eso en cine es inexplicable una peli sin música), y es perfectamente aplicable a una novela. Como ejercicio musical muy interesante, y divertimento al mismo tiempo, habitualmente me siento en el piano a describir escenas/situaciones con música, y es realmente interesante el resultado. Al fin y al cabo, todos tenemos traducciones musicales de la vida real (los ejemplos más claros son el circo, un partido de baseball, una escena de terror...).

Mucha suerte y adelante con tu proyecto!
Subir
tarelabyyt
#41 por tarelabyyt el 19/08/2016
hola teodoro, yo soy compositor, si te puedo ayudar en lo que sea podemos hablar por facebook, buscame como tarela franco o clicka en este link
https://www.facebook.com/profile.php?id=100007199866778
Subir
Carlos Carty
#42 por Carlos Carty el 02/10/2017
Hola, tengo compuesto vários temas instrumentales revisa mi página web http://nativerelax.com
Subir
Rune
#43 por Rune el 03/10/2017
enfin :manso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo