Busco compresor

arvamusic
#1 por arvamusic el 15/08/2014
Hola a todos, me gustaría que me recomendarais algún compresor ya que yo uso el que viene por defecto en FL Studio o el SSL compresor de Waves, pero no me convencen, busco uno que me de la opción de release auto y un attack bastante preciso.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DonEduardo
#2 por DonEduardo el 15/08/2014
Siento decirte que el buen sonido no te lo dará un VST sino la manera en que lo uses, de hecho el SSL de Waves no es mal compresor y es bastante versátil. Además de ser sencillo de usar ya que tiene pocos pero efectivos parámetros.
Subir
7notas
#3 por 7notas el 15/08/2014
Concuerdo con gurru, en que lo importante no es en sí el compresor que uses si no que tengas claro que es lo que estás buscando antes de hechar mano a un procesador en particular.

El compresor SSL de waves es muy buena emulación y puede servir muy bien en algunas situaciones. Otro compresor legendario y bastante versátil puede ser el CLA-1176 de Waves o el CLA-2A de la misma firma.

Todo va a depender de que quieras comprimir y en que forma.

Espero que te sea de utilidad y suerte!
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 21/08/2014
El SSL de Waves tiene release automático, ¿no te habías fijado?
Subir
arvamusic
#5 por arvamusic el 22/08/2014
Gracias por las respuestas, mirare los compresores CLA-1176 y CLA-2A a ver que tal

#e_mac si que he visto que el SSL tiene release automatico pero es que no me acaba de convencer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo