Busco controlador

jimmyrsolis
#1 por jimmyrsolis el 24/10/2011
Muy buenas. Se me ocurrió comentar en este foro porque estoy interesado en comprarme un controlador y no tenia mucha idea de que pillarme. He estado mirando mucho y asi que me haya llamado la atencion ha sido la Reloop Jockey 3, Numark N4(que aunque no este todavia en el mercado segun lo que he leido tiene muy buena pinta), la VMS4.... y por supuesto la S4 y NS6, aunque esas dos ultimas se me escapan de mi presupuesto. Me podriais recomendar controladores de ese estilo y de las que he nombrado cuales me aconsejais?
-Otra cosa: aunque no controle mucho el mundo dj, doy por hecho que estos controladores son midi y se pueden conectar adicionales un par de reproductores CD no? y en ese caso, el controlador pasaria a actuar como un mixer o como va la cosa?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tantee
#2 por tantee el 24/10/2011
Buenas.

Este tema esta ya muy trillado por el foro, pero te voy a contestar por que has dado en el clavo respecto a lo que , a mi modo de verlo, son los mejores controladores del mercado. Estos son : Kontrol S4 y la reloop jockey 3 ( este cacharrito me gusta mucho-mucho-mucho). Ambas puedes usarlas con time-code
Subir
tantee
#3 por tantee el 24/10/2011
Descartada por completo la VSM4... no me gusta nada de nada!
Subir
Imnotiko™
#4 por Imnotiko™ el 24/10/2011
Por tu presupuesto, la relación precio-calida-prestación......creoq ue la balanza se inclina a favor de la Reloop (mi humilde opinión) Saludos.
Subir
jimmyrsolis
#5 por jimmyrsolis el 24/10/2011
tantee escribió:
Buenas.

Este tema esta ya muy trillado por el foro, pero te voy a contestar por que has dado en el clavo respecto a lo que , a mi modo de verlo, son los mejores controladores del mercado. Estos son : Kontrol S4 y la reloop jockey 3 ( este cacharrito me gusta mucho-mucho-mucho). Ambas puedes usarlas con time-code

Suponia que dijerais eso de la Reloop, pero lo unico que no me convence es que me da la impresion de que es un poco incomodo la forma en la que estan los controles de los 4 canales; pensais lo mismo o creeis que es una tonteria de pega? Por cierto, habeis ojeado algo de lo que han lanzado sobre la Numark N4? A primera impresion me ha parecido que tenia muy buena pinta, pero de nuevo me gustaria escuchar la opinion vuestra jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo