Muy buenas. Se me ocurrió comentar en este foro porque estoy interesado en comprarme un controlador y no tenia mucha idea de que pillarme. He estado mirando mucho y asi que me haya llamado la atencion ha sido la Reloop Jockey 3, Numark N4(que aunque no este todavia en el mercado segun lo que he leido tiene muy buena pinta), la VMS4.... y por supuesto la S4 y NS6, aunque esas dos ultimas se me escapan de mi presupuesto. Me podriais recomendar controladores de ese estilo y de las que he nombrado cuales me aconsejais?
-Otra cosa: aunque no controle mucho el mundo dj, doy por hecho que estos controladores son midi y se pueden conectar adicionales un par de reproductores CD no? y en ese caso, el controlador pasaria a actuar como un mixer o como va la cosa?
-Otra cosa: aunque no controle mucho el mundo dj, doy por hecho que estos controladores son midi y se pueden conectar adicionales un par de reproductores CD no? y en ese caso, el controlador pasaria a actuar como un mixer o como va la cosa?
Responder