Busco Cubase 5

rikrson
#1 por rikrson el 09/10/2013
Estoy buscando por todos los sitios un Cubase 5 completo.

Alguien me puede aconsejar?.

Hay una web llamada Store home/Smart Shop: http://m544.programsdeals.net/

donde lo venden. Alguien conoce este sitio?.

Un abrazo como siempre.

Ricard
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 09/10/2013
Tiene que ser el 5?

Bueno, si en tu ciudad hay alguna tienda que sea distribuidor de yamaha puedes preguntar ahí. Pero si lo encuentras será de rezago, y ten en consideración que existen 2 versiones de por medio, por lo que lo veo difícil.

Lo otro es usado, aca en hispa hay un mercadillo o por ebay, o en su defecto comprar la ultima versión que es la 7.
Subir
rikrson
#3 por rikrson el 10/10/2013
Gracias por tu respuesta harpocrates. Miraré lo que me dices de la tienda de yamaha. Busco el 5, que tambiém podria ser el Cubase 6, porque van con XP. El 7 tenfo entendido que va con el Windous 8 y yo no dispongo de él.

Un fuerte abrazo.

Ricard
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 10/10/2013
Hola rikrson,

Como ya te mencionaron es muy poco probable que encuentres un Cubase 5 ya que con el lanzamiento de una nueva versión estas se dejan de producir y por lo general las tiendas suelen hacer rotación de stock.

Ahora: Si quieres Cubase 5 probablemente lo podrás encontrar de segunda mano, solo ten mucho cuidado de que te envíen la llave USB-eLicenser con la licencia original ya que la licencia es lo que determina el valor de nuestros productos en el mercado. No vaya a ser que acabes pagando por una versión pirata.

Por otro lado, con una licencia de Cubase 7 puedes ejecutar Cubase 6 y Cubase 5 o cualquier otra versión anterior de la misma familia, es decir; Con un un Cubase 7 (versión completa) puedes abrir Cubase Artist 7, Cubase Artist 6, Cubase 5. Pero con un Cubase Artist 7 no podrás abrir un Cubase 5, pero si podrás abrir el Cubase Essential 5 o el Cubase Essential 4.

Cubase 7 es soportado en Windows 7 y Windows 8.
Cubase 6 tampoco cuenta con soporte para Windows xp, pero eso no quiere decir que no vaya a funcionar.
Muchos usuarios han logrado instalarlo y ejecutarlo sin problemas.
La cuestión es; Si tienes algún problema con la instalación o el funcionamiento, no podremos brindarte soporte ya que no ha sido desarrollado para esa plataforma.

Existen algunos bugs que son únicos de Cubase 6 en Windows XP.

Saludos,
GN
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo