Busco estos VSTi, habrán¿

Arreat
#1 por Arreat el 21/10/2006
Buenas! pues busco algunos VSTi, a ver si me podeis recomendar alguno, de preferencia free, pero si conoceis que sean de pago, pues tambien jejeje


Busco de pads, concretamente pads del tipo PAD_Satyr, PAD_terra, PAD_WasThere de FL Studio (ese tipo de sonido me refiero jeje)

Tambien busco algun VSTi de bajo, para hacer bajos para instrumentales de rap

Otro VSTi que busco es de piano, de preferencia de cola y un rhodes, o si no es un rhodes, algun piano que tenga un sonido muy dulce, suave, como si fuera un poco como una campanilla lo que sonara (no encuentro algun sample que lo describa jeje)


Pues eso, gracias!

ArT
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dskmusic
#2 por dskmusic el 22/10/2006
Arreat @ 21 Oct 2006 - 12:36 PM escribió:
Buenas! pues busco algunos VSTi, a ver si me podeis recomendar alguno, de preferencia free, pero si conoceis que sean de pago, pues tambien jejeje


Busco de pads, concretamente pads del tipo PAD_Satyr, PAD_terra, PAD_WasThere de FL Studio (ese tipo de sonido me refiero jeje)

Tambien busco algun VSTi de bajo, para hacer bajos para instrumentales de rap

Otro VSTi que busco es de piano, de preferencia de cola y un rhodes, o si no es un rhodes, algun piano que tenga un sonido muy dulce, suave, como si fuera un poco como una campanilla lo que sonara (no encuentro algun sample que lo describa jeje)


Pues eso, gracias!

ArT



holaa ;) acabo de ver tu post, y precisamente hace unas horas colgue dos de mis nuevos sintes en mi web, uno de ellos orientado a pads: DSK DreamZ (aunke no se si es lo k vas buscando).

Ademas de esa hay varios más que quizas te interese, como DSK Keys un rompler hibirido de pianos acusticos y electricos.

Todos son gratuitos

bueno, si los pruebas espero k te gusten!

1 saludo
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 22/10/2006
THx, los bajé, pero una cosa, puede ser que el sonido de tus betas sea algo bajo? es que en comparación con los demás VSTi que has sacado, estos suenan muy flojito jejeje, pero son buenos!

Gracias DSK!

ArT
Subir
Arreat
#4 por Arreat el 25/10/2006
Alguien más sabe algo?

ArT
Subir
xinoxano
#5 por xinoxano el 25/10/2006
Oye, muy guay tu pagina, DSK.
Te los has currado tu los VSTs?
No los he probado, pero estoy descargando un par.
Ya te dire que tal, pero solo la pinta ya promete...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo