Busco hardware para secuenciar patrones

JB
#1 por JB el 12/03/2018
Buenas, quiero llevar mis composiciones al directo pero no quiero llevar ordenador. Lo que quiero es controlar mis dispositivos hardware(Una caja de ritmos TR8,la TB3 y un sinte que aún no sé cuál llevaré) via midi o Usb/MIdi.
Lo que he estado viendo dispara patrones de esos elementos hardware y controla muchas otras cosas pero lo que yo quiero es reproducir midi con sus cambios de patrones sin tener que ir cambiándolos yo porque estaré tocando. He estado mirando el beatstep pro y está muy bién pero según me ha parecido no puedes dejar secuenciados los cambios de patrones. Quizás esté equivocado en eso.
Gracias de antemano.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 13/03/2018
MPC??
Subir
Øliveira
#3 por Øliveira el 13/03/2018
xxx.corporation escribió:
MPC??


Es un tema tan trillado que con hacer una búsqueda en el foro o Google se obtienen cientos de respuestas.
Subir
JB
#4 por JB el 13/03/2018
#2 Gracias por la respuesta, aunque no tengo dinero para un trasto de esos. Tienes muchas más prestaciones de las que necesito. Es una pena que no haya nada del estilo de BeatStep Pro.
#3 Lástima que hayas gastado tu energía para poner eso...A otros les ha bastado con tres letras para ayudarme.
Subir
Øliveira
#5 por Øliveira el 13/03/2018
JB escribió:
Lástima que hayas gastado tu energía para poner eso...A otros les ha bastado con tres letras para ayudarme.


A otros les ha bastado un golpe de ratón para encontrar la información necesaria. Lo queremos todo masticado!!!!
Subir
JB
#6 por JB el 13/03/2018
Creo que finalmente venderé algún sintetizador (seguramente un Emu Emax II) y me compraré un Roland JD-xi ya que por lo que he visto puede cumplir la función que buscaba y me ahorro llevar a los directos mil aparatos.
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 13/03/2018
#6 Igual debes leer bien el manual antes para ver si eso realmente te soluciona el problema y hace lo que tu piensas...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo