Busco monitores para home estudio, ¿ me echais una mano?

Banana-Techno
#16 por Banana-Techno el 28/03/2012
Jejejeje, si lo voy teniendo clarinete con lo hs80m, lo que no se si habrá algún otro monitor interesante en ese rango???

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NowBeats
#17 por NowBeats el 28/03/2012
Ahí ya no tengo mucha idea, por ese precio y de cono de 8.... creo que había otro par de modelos interesantes, pero no me acuerdo la verdad.
Subir
Banana-Techno
#18 por Banana-Techno el 28/03/2012
Oye que bastante me has ayudado ya, jejejeje.

Gracias.
Subir
pity
#19 por pity el 28/03/2012
A por ellos ;).
Subir
Banana-Techno
#20 por Banana-Techno el 28/03/2012
Jejejeje, también voy a cambiar la tarjeta de sonido me recomendáis alguna económica?

Gracias gente!

Saludos.
Subir
NowBeats
#21 por NowBeats el 28/03/2012
Depende del uso... para grabar voz...? o para escuchar música y enchufar cosas sólo?
Subir
pity
#22 por pity el 28/03/2012
Si vas a grabar voces mirate la Scarlett. Si solo vas a usarla para escuchar te vale cualquiera.
Subir
Kamikase ??
#23 por Kamikase ?? el 28/03/2012
Chechu Martínez escribió:
Durante el proceso de ecualización (y en algún otro) es aconsejable realizar la escucha con un volmen generoso (que no ensordecedor, claro), de lo contrario el oído humano tiende a exagerar las frecuencias medías (es un "defecto de fábrica" del ser humano)


No se le podría haber dado "un volumen generoso" a unos "Auratone" para realizar una escucha para mezcla.
No se donde sacaron que para poder mezclar mejor hay que poner los monitores al máximo de volumen.
El único que hizo semejante burrada fue un "ingeniero de sonido" en práctica que tuve en mi estudio.
Cuando quedaba solo se ponía a escuchar su música a todo lo que soportaban los monitores, resultado?
Los quemó y repararlos salio una millonada.
Subir
MiX_ero
#24 por MiX_ero el 28/03/2012
No es por crear polemica ni nada pero he ido a varios estudios donde como dicen uds, si le dan "caña" a la mezcla por cuesitones psicoacusticas del sonido y bueno escuchar como suena a alto volumen. Tengo varios amigos que cuando hacen hardstyle lo hacen pero no es algo de horas y horas es algo de minutos (una o 2 mezclas) porq vamos por dios! No son altavoces de cristal ni nada. A la final es solo un amplificador eficiente clase AB con un altavoz de X watios emitiendo X cantidad de presion sonora! Es como decir que si uno utiliza un sistema PA a bajo volumen, se estropee.

PD: Eso si nunca colocando la ganancia al maximo sino a un 80% ya que mas alla es tocar el area de peligro del propio amplificador
Subir
pity
#25 por pity el 28/03/2012
No le deis mas vueltas a eso porque ademas el hilo no va sobre eso, cada uno mezcla con el volumen que quiera, el que quiera poner un volumen fuerte y hacerse mierda los oidos que lo haga y el que quiera tenerlo a un volumen razonable de forma que se escuchen los detalles de forma natural, que lo haga, no hay mas.
Subir
1
Kamikase ??
#26 por Kamikase ?? el 28/03/2012
#25

Exacto, ademas es tu dinero, son tus oídos.

Solo esperando que tengas la pasta pa reparar ambos. :desdentado:
Subir
Kamikase ??
#27 por Kamikase ?? el 28/03/2012
OJO, lo de los auratones fue un chiste.

Los imaginan a maximo volumen?
Subir
Banana-Techno
#28 por Banana-Techno el 28/03/2012
#25 llevas toda la razón,vino nos va a llevar a ningún sitio...
Respecto a la tarjeta si que me gustaría gravar voces, mirare la que dices pity, alguna opción mas?

Gracias gente!
Subir
Banana-Techno
#29 por Banana-Techno el 28/03/2012
Este modelo SCARLETT 2I2 va bien? O alguno superior?
Subir
pity
#30 por pity el 28/03/2012
Con ese es suficiente para voces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo