Busco un par de vst freeware...

choplin
#1 por choplin el 12/05/2005
Buenas, ya he visto que hay una conversacion sobre freeware por ahi, pero es que es un poco largo y a mi me interesant solo un par de plugins, a ver si me podeis recomendar algo....
Busco plugins VST limitadores y compresores, sobretodo que sean freeware ya que no esta el horno pa bollos.... :?
Pues eso, si alguien sabe de alguno que me ponga el enlace plis....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 12/05/2005
Precisamente para eso está el hilo de freeware, para no tener que preguntar esas cosas. Es que lo hay muy vagos... ;-)
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 12/05/2005
choplin escribió:
pero es que es un poco largo



Imagen no disponible



Te aconsejo este enlace. Es mas corto:

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... ile=search
Subir
choplin
#4 por choplin el 12/05/2005
okis..... mensaje captado, ya me busco la vida
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 12/05/2005
Mira las últimas hojas del hilo de freeware y encontrarás varios muy interesantes, los de TbT.
Subir
Origami
#6 por Origami el 12/05/2005
los de KHAERJUS CLASSIC son bastante buenos, de lo mejor q hay gratuito. Compresor hay.

y POR SUPUESTO los más recomendables tal vez son los FISH FILLETS y todos los plugins de ese creador. buenísimos.
Subir
choplin
#7 por choplin el 12/05/2005
bueno pues, muchisimas gracias, esto ya es otra cosa... Sahul y Origami, muchas gracias, ahora mismo me los descargo y me pongo manos a la obra.
1000gracias y perdon a los que he podido molestar con este hilo.
Subir
Origami
#8 por Origami el 12/05/2005
tranki. yo personalmente comprendo q el hilo es muy largo y tampoco pasa nada por preguntar algo concreto, aunque siempre después de haber buscado en el hilo.

saludos y suerte, los q te he reomendado son MUY buenos, es más: conozco mucha gente q aún teniendo efectos de pago buenos, usa los FISH FILLETS, fíjate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas