Busco plugin voz robotica

  • 1
rasta18
#1 por rasta18 el 12/11/2006
buenas hispasonicos me preguntaba si me podriais nombrar algun plugin para producir el efecto de voz robotica de temas comoo: hey girl de damian marley o del chulito camacho por un beso tuyo


gracias adelantadas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundgraph
#2 por Soundgraph el 12/11/2006
No conozco los temas que comentas, pero podrias usar el vocoder del cubase.

Saludos.

LJ
Subir
wore
#3 por wore el 12/11/2006
no savia k tenia bokoder tengo todos los kuvases xpppp
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 12/11/2006
Pues ya ves de que te sirve tenerlos..
Subir
rasta18
#5 por rasta18 el 12/11/2006
Ante todo gracias por contestar. concretamente me refiero a el efecto del archivo adjunto, si se trata simplemente de un vocoder q pueda estar incluido en nuendo me ahorraria algo de dinero :D
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra efecto.mp3
Subir
unknown
#6 por unknown el 12/11/2006
[img][425:500]http://www.museresearch.com/kvr/i/b/autotune.jpg[/img]
Subir
unknown
#7 por unknown el 13/11/2006
Creo que con este que es gratuito tambien se pude hacer algo parecido..

[img][425:298]http://perso.orange.fr/numerikart/vstfolder/choralozoide.jpg[/img]

http://perso.orange.fr/numerikart/Choralozoide.zip
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 13/11/2006
El efecto ese es cuando aplicas el autotune (o cualquier afinador ya sea el del adobe audition, el tune de waves o el que viene con sonar) con los controles al máximo. No es vocoder
Subir
rasta18
#9 por rasta18 el 13/11/2006
lo siento no se a que controles te refieres. ya consegui el autotune pero no comprendo bien su funcionamiento, si me explicaran como conseguir lo q busco en autotune seria de gran ayuda. Saludos
Subir
DanielDC
#10 por DanielDC el 13/11/2006
creo que en el autotune es el RETUNE y el TRACKING pero si hay alguien que lo use mejor que te lo diga el... yo no lo uso.
Subir
Litonano
#11 por Litonano el 13/11/2006
Creo que os equivocais, se trata de un Talkbox, un aparato que requiere cierta experiencia y habilidad técnica para utilizarlo ya que se ejecuta cantando con un tubo metido en la boca en tiempo real...buscad "talkbox" en Youtube y encontrareis la tira de ejemplos.

Manel
Subir
DanielDC
#12 por DanielDC el 13/11/2006
¿Asi? Mira que a mi me salía algo similar con los afinadores cuando estaban seteados al máximo. Yo tengo a disposición un talk box... o algo así... el que ienen con el RP2000. Uno canta con un micro y toca la guitarra y la voz sale con el sonido y nota de las cuerdas... Así como el vídeo de living on a prayer de Bon Jovi cuando Richie Sambora hace la intro con su guitarra y el tubo en la boca.
Habrá que probar de todas formas... Gracias Litonano.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2006
Yo también creo que es un afinador, como el autotune, con los ajustes al máximo.
Subir
toxicosmos81
#14 por toxicosmos81 el 13/11/2006
El programa "Voice Fx" posee la opción de "robot"

Saludos
Subir
Ivan Torrent
#15 por Ivan Torrent el 13/11/2006
Te explico un truco para conseguir ese efecto. Lleva tiempo pero conseguiras lo que quieres. Hazte con un afinador, rollo Autotune o Melodyne, talvez mejor el primero, porque al ser más standard te dara una afinacion más dura. Selecciona tu track de voz en audio, y copialo por tres veces.

1track seco.
2 track con un insert y autotune con la tonalidad en la que este tu tema. Retune a 20 y tracking 40
3 track con un insert y autotune ( idem idem) pero con retune a 0 y traking entre 80 y el maximo, mas cerca de relaxed q de choosy.

Ahora tienes tres tracks con diferentes atributos, si? pues haz solo del tercero, escuchalo y si alguna zona se dispara en demasia el autotune, dando el efecto q no buscas, haz un crossfade con el segundo track solo de la porcion. Para darle mayor realismo tenemos el primer track, este nos servirá solo para los vibratos e inflexiones o portamentos q haga la voz, ya que estos procesadores saltan abruptamente de nota a nota sin escalar. Con lo cual, cuando haya un vibrato, haces crossfade al track sin autotune, de esa manera tendras el efecto en los lugares apropiados, sin tener indeseables movimientos en los vibratos.

Un saludo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo