Busco programa

  • 1
Dionvardi
#1 por Dionvardi el 22/06/2003
Estoy como loca buscando un software para componer mi música pero no encuentro ninguno que me guste. Yo quiero un programa que utilice instrumentos wav para crear la melodía mediante un piano scroll. No quiero grandes complicaciones ni posibilidades. Busco un programa sencillo en general. ¿Alguien me puede aconsejar alguno?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/06/2003
No, no .... Tu lo que quieres en un programa que soporte VST's cómo Cubase o el extinto Logic para Pc. Los VST's són instrumentos virtuales. También puedes probar los estudios "todo en uno" virtuales cómo Reason, Orion, Project 5, etc.... Para crear melodias y que estas se guarden necesitas un programa con secuenciador y todos ellos lo tienen.
Creo que no has buscado mucho...

TONi
Subir
Dionvardi
#3 por Dionvardi el 22/06/2003
Yo no quiero instrumentos vst, yo quiero instrumentos wav
Subir
Parabolic
#4 por Parabolic el 22/06/2003
Dionvardi escribió:
Yo no quiero instrumentos vst, yo quiero instrumentos wav


Perdona mi ignorancia, pero ... ¿qué son instrumentos wav?
:shock:
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 22/06/2003
Yo te recomiendo el programa Fruityloops 3.6 Es un secuenciador, para mi bastante sencillo. Puedes trabajar con samples wav, xi y sf2 a parte de con plugins vst. Yo llevo con él 3 años y estoy muy contenta de su rendimiento.
Subir
Dionvardi
#6 por Dionvardi el 22/06/2003
son muestras de instrumentos en formato wav. Como las utilizadas en los trackers.
Subir
Dionvardi
#7 por Dionvardi el 22/06/2003
En esta página puedes encontrar una muestra de lo que te digo http://www.proph.org/free/en/samples.html
Subir
trocol
#8 por trocol el 22/06/2003
joder...que de mujeres..esto se anima chavales....



haleeee...machistaaaa..... pues no que pasa!!!


slds ricas...jajaja
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 22/06/2003
Dionvardi, creo recordar un programa que dejaba hacer lo que tú estás buscando......¿era el MusicMaker? Vino en un CD cre que de Computer Music hace un montón de números.....si no lo encuentras dímelo y te lo paso (era una versión gratuita).
Subir
trocol
#10 por trocol el 22/06/2003
PSGirl escribió:
D Vino en un CD cre que de Computer Music hace un montón de números.....si no lo encuentras dímelo y te lo paso (era una versión gratuita).



mas te vale!!! que si no.... te pueden confundir con una mantera



slds
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 22/06/2003
:) :) :) Desde luego, solo podría ofrecerlo si no es ilegal. ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 22/06/2003
Bueno, aunque con lo quemada por el Sol que estoy hoy, recién llegada de la playa......igual me confunden. :) :)
Subir
trocol
#13 por trocol el 22/06/2003
Arrrrghhhh yo estoy quemado pero de la pista del aeropuerto.....



slds
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 22/06/2003
Lo que comunmente llamamos "muestras" o "loops" no són instrumentos Dionvardi, sino gravaciones de estos. Para secuenciar con muestras o loops fácilmente y con resultados espectaculares nada mejor que ACID de Sonic Foundry. Además soporta VST, DX y la última versión Rewire.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 22/06/2003
Yo creo que lo que la amiga Dionvardi quiere es usar muestras como en un tracker, es decir, usar pequeñas muestras de una sola nota de un instrumento y transponerlas y colocarlas en el tiempo como ella quiera, igual que hacíamos (yo lo hice así durante mucho tiempo) con los programas trackers. Eso lo puedes hacer con otro tracker más avanzado, de los que corren en Windows (no sé qué tal irá ahora el ModPlug, que era mi favorito) o con el programa que antes nombré (creo que era con ese).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo