Busco programa

  • 2
Lei Baneado
#16 por Lei el 22/06/2003
:arrow:
Subir
Dionvardi
#17 por Dionvardi el 22/06/2003
trocol, no te vendría nada mal un tutorial de educación.
Subir
do_ob
#18 por do_ob el 22/06/2003
Estoy con Toniterrasa... creo que ACID es el mejor programa que podras encontrar para lo que quieres hacer... facil y con un monton de posibilidades...

Salu2...

P.D.: Esta bien esto de que cada vez hayan mas chicas en Hispasonic... je, je, je...
Subir
Dionvardi
#19 por Dionvardi el 22/06/2003
Gracias PSGirl
Subir
Dionvardi
#20 por Dionvardi el 22/06/2003
Hay manuales o tutoriales del music maker que puedar mirar.
Subir
do_ob
#21 por do_ob el 22/06/2003
Aqui puedes descargar una demo ds la ultima version del programa que decia PSGirl...

http://europe.magix.com/ap/demos_goodie ... mos&ID=343

Salu2...
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 22/06/2003
Venía un pequeño tutorial en el número de Computer Music en el que vino esa versión del Music Maker.....lo que no recuerdo es qué número era. Seguramente ese número no lo conservo, pero yo lo miro y si le tengo te aviso, me das una dirección postal y es tuyo. ;)
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 22/06/2003
pues por los menos de 60 euros que vale la versión estándard también podrías comprarlo, se llama Magix Music Maker y es un secuenciador de audioal estilo del Acid.
Yo lo usé desde la versión 2 allá por el año 97 hasta la versión 6 del año 2000 que aún tengo instalada en el ordenador viejo para jugar de vez en cuando.
Lo que pasa es que no tiene un editor de teclas para secuenciar el audio pero es que yo creo que no existe algo así, si exceptuamos Melodyne.
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 22/06/2003
A ver, igual estoy equivocada de programa, pero creo recordar que era el Music Maker. Lo que pude ver, y me llamó la atención esto, es que había una especie de piano roll extraño en el que podía secuenciar nota por nota con una sola muestra, como si de un tracker se tratara. ¿Alguien puede corroborar si esto se puede hacer con el Music Maker o me he confundido de programa?
Subir
xxazzz
#25 por xxazzz el 22/06/2003
comprete los cereales de nestle, creo que trae deitor de teclas.
Subir
Jordimatik
#26 por Jordimatik el 22/06/2003
Music Maker tiene editor de teclas para sus intrumentos virtuales, creo que además desde la versión 7 acepta VSTi pero no tiene editor de teclas para muestras de audio. Lleva, eso sí, un sampler un pelín peculiar que sí puedes secuenciar con su editor de teclas. Lo que sí tiene son buenas opciones de timestrech y pitchshifing para transformar los loops y las muestras que le pongas y puedes secuenciar desde muestras y loops hasta pistas completas. El grabador/editor de audio y los efectos que lleva son los que usaron para hacer Samplitude y, de hecho, algunas pantallas son idénticas.
Subir
Jordimatik
#27 por Jordimatik el 22/06/2003
El que dice Xxazzz lo probé en su primera versión hace unos años y era del estilo del Music Maker aunque con diferencias, no sé como es ahora ni si tiene editor de teclas para el audio pero por lo que cuesta podrías probarlo, si hace lo que buscas tendrás tu programa gratis (o casi).
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 22/06/2003
Jordimatik escribió:
Lleva, eso sí, un sampler un pelín peculiar que sí puedes secuenciar con su editor de teclas.


Es muy probable que eso es lo que yo recuerdo como una funcionalidad parecida a la de los trackers. Veamos si a Dionvardi le vale eso o busca algo más.
Subir
Jordimatik
#29 por Jordimatik el 22/06/2003
No sé como andará en las últimas versiones pero hasta la última que yo tengo el sampler sólo está en la versión Deluxe que venía a costar unas 16.000 pelas y era casi imposible de encontrar ya que todas las tiendas suelen tener la estandard que salía por unas 8.500.
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 22/06/2003
No sé si me equivoco pero creo recordar que el sampler tampoco salía en las demos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo