Busco reproductor de audio un poco especial...

jotopo
#1 por jotopo el 07/01/2019
Hola! Estoy buscando una app que me permita reproducir un mp3, mp4, wav, aiff...(Cualquier formato, da igual. Podría convertirlo). Pero necesito que tenga una característica en concreto: que pueda configurar unos puntos en concreto de la grabación y poder empezar la reproducción desde esos puntos de forma rápida, mediante un ícono, botón o algo así.
¿Existe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 07/01/2019
Descrito así, no se entiende bien lo que quieres, igual puedes dar más detalles sobre para qué lo vas a usar. En cualquier caso, mira Audipo, a ver si te vale.
Subir
1
jotopo
#3 por jotopo el 08/01/2019
#2 Acabo de probar ( y comprar) Audipo. Es exactamente lo que buscaba. Lo quiero para ensayar con el coro que dirijo, para cantar sobre la parte instrumental grabada. Pero quería poder empezar en cualquier parte de la grabación, no siempre desde el principio. Con este programa, se puede poner marcas (incluso "sobre la marcha", mientras se reproduce la música) y renombrarlas. Después con unos íconos, reproducir directamente desde la marca que quieras. Además se puede cambiar la velocidad y el tono. Y otras muchas cosas. Me parece un programa muy completo. Plenamente recomendable.

He comprado la versión para Android, por 4,99€.

Gracias por tu recomendación. Sin ella no habría descubierto este programa.
Subir
vagar
#4 por vagar el 08/01/2019
OK, me alegro de que te sirva. Yo también me lo he comprado y lo uso para lo mismo, ensayar por encima de una grabación; también para transcribir.

Otra posibilidad, algo más laboriosa, pero que quizá puede merecer la pena si la interfaz de Audipo no te resulta suficientemente cómoda para disparar las distintas secciones, sería recortarlas manualmente y hacerse con los recortes una lista de reproducción para cualquier reproductor multimedia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo