Y sobre todo, y ante todo: define "mejor sonido"! 
Te refieres al motor de mezcla? a los efectos incorporados?
Te refieres al motor de mezcla? a los efectos incorporados?
dj-tal escribió:Hacerlo si os sale de las pelotas... o no lo hagais... (Como si a mi me importase lo que haga cada uno con su vida).
Hasta nunca.
sonido escribió:Pues a mi me parece que djtal sabe de lo que habla.
djtal, me podrias decir cual es el sequenciador con mejor audio, segun tu punto de vista. Es que estoy pensando en cambiar y no se bi;en hacia donde tirar.
Dimelo aunque sea por mp. te lo agradecer;ia mucho. Porque en este foro todos dicen que el suyo es mejor sin dar explicaciones objetivas.
gracias de antemano.
Alguien escribió:
Hacia tiempo que no entraba en estos foros, pero .... creo que voy a dejar de hacerlo.

Alguien escribió:
Exvirt... si analizas como hablo y las cosas que digo... sabrás que un inexperto jamás podrá expresarse así.

Alguien escribió:
Y de verdad que ya me da igual..... Efectivamente angelsynth ...si lees algunas de mis respuestas... no propongo que nadie cambie de secuenciador porque suene mejor. Hacerlo si os sale de las pelotas... o no lo hagais... (Como si a mi me importase lo que haga cada uno con su vida).

Alguien escribió:
Tan solo digo que intentemos entre todos encontrar ese secuenciador que respete mejor el sonido. NADA MÁS
Alguien escribió:
Aquí puede opinar cualquiera, más experto y menos. Tan solo pido que hayan hecho alguna prueba de comparación de sonidos en las mismas circunstancias para cada secuenciador.

Alguien escribió:
Si fuese inexperto no me estaría planteando estas preguntas
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
Alguien escribió:
simplememte buscaría el secuenciador que usa mi amigo y me lo pueda copiar y enseñar. Con el tiempo me podría plantear otras cosas.

Alguien escribió:
Por Dios.... que alguien acabe con esta encuesta.
Algún moderador compasivo quiere practicar un poco de eutanasia?
Alguien escribió:
Yo por mi parte seguiré usando mi secuenciador XY, que no es el que mejor suena de mi prueba, pero es el que conozco.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo