Busco secuenciador con mejor sonido. He hecho pruebas, y ...

CUAL CREEIS QUE ES EL SECUENCIADOR QUE ENTREGA EL MEJOR SONIDO ?
ABLETON
CUBASE SX3
FL STUDIO
LOGIC AUDIO
PRO TOOLS
SONAR cakewalk
TRACKTION (mackie)
DIGITAL PERFORMER (motu)
Votos totales: 40
Mr.Beni
#46 por Mr.Beni el 02/08/2006
lo tuviera delante le metia una colleja, y que conste que no me enfado contigo dj-tal, pero es que macho...

QUE NO TE ENTERAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dacabe
#47 por dacabe el 03/08/2006
Me acabo de leer el hilo enterito y no me lo puedo creer, creo que necesitais unas vacaciones ya, menudo cristo habeis montado por un secuenciador.....si alguien insulta a vuestra madre le meteis cuatro tiros en la cabeza.

Venga todo el mundo en fila que vamos a repartir valium (tu el primero eduardoc, que a veces parece que tengas 15 años, joder).
Subir
mvial
#48 por mvial el 03/08/2006
Uff... Mira, DJ-Tal, tienes razón en que te han saltado al cuello un poco fuerte, pero es que ¿Qué cojones quieres? Para que veas hasta que punto estás hablando tonterías, pásate por el hilo que te han indicado antes, donde se están haciendo pruebas bastante objetivas con el summing de audio de diferentes secuenciadores.

Objetivamente, estamos descubriendo que, si se ajusta correctamente el pan law, los secuenciadores suenan igual. Pero no porque lo digamos uno de nosotros, con oído fino: decimos que suenan igual, porque si ponemos dos mezclas de dos secuenciadores diferentes, e invertimos la fase a una, se cancela el sonido. Asi de simple.

¿Tu qué pruebas demoledoras tenías, por favor? ¿Cual es el secuenciador que te gusta?

Y lo que más me intriga: ¿De verdad no eres Duvao?

Este es mi último intento...

Salu2.
Subir
sivsfa
#49 por sivsfa el 03/08/2006
dacabe escribió:
Me acabo de leer el hilo enterito y no me lo puedo creer, creo que necesitais unas vacaciones ya, menudo cristo habeis montado por un secuenciador.....si alguien insulta a vuestra madre le meteis cuatro tiros en la cabeza.

Venga todo el mundo en fila que vamos a repartir valium (tu el primero eduardoc, que a veces parece que tengas 15 años, joder).



dacabe ha hecho el único comentario decente...

este hilo da pena... dj-tal solo quería dar su opinión y conocer la de los demás, y le habeis atacado con prepotencia, chulería y de forma agresiva...

muy mal del primero al último... :evil:
Subir
hal9001
#50 por hal9001 el 03/08/2006
Hola,

dj-tal escribió:

Fijate que dije que la gente no se deje impresionar por sonidos más fuertes que otros o más coloreados. Y precisamente viene el moderador y quiere que lo impresione diciendo que tengo unas escuchas alucinantes para tenerme respeto o si tengo unos altavoces de coche para perdermelo. Y lo mismo con los años de experiencia.


Hola,

Leyendo este hilo, me ha hecho pensar en el egocentrismo.
Este asunto esta ya más que recocido pues desde hace tiempo se ha hablado y hablado de las calidades de los motores de audio con diversidad de opiniones y algunas de gran peso y valor. Me pregunto a veces porque hay tantas personas que no les gusta leer más o usar el buscador de hispasonic? Tan difícil es de utilizar? Si es así, tendremos que proponerle a Soyuz que implante mejoras en la usabilidad...

Mal que a más de uno le pese, la objetividad para hablar de un tema en concreto como en este caso acerca de las calidades de los motores de audio de los secuenciadores que hay en el mercado, dentro de un margen razonable, requiere una serie de condimentos, condicionantes o características concretas, como son:

1) Nivel de conocimientos.
2) Estudio de grabación, sala de control incluida en condiciones para hacer trabajos serios.
3) Monitores correctamente ajustados. (cuanta más calidad mejor, si el bolsillo lo permite claro.)
4) Años de experiencia. (sabe más el diablo por viejo que por diablo.)

Todas las opiniones que provengan sin que estas condiciones mínimas se cumplan distan bastante de lo que puede ser una opinión cercana a la realidad. Por lo que con todos mis respetos hacia quien las pronuncie, son papel mojado, o no sirven de mucho.
Me resta clarificar que puede haber personas que tengan un oído privilegiado y carezcan de condiciones más pro sin entrar en razones, pero eso no es suficiente para llegar a exponer una medida de peso. Sin embargo esto es un foro libre y como tal todo el mundo puede opinar.

Es como intentar definir aquí entre todos los usuarios cuanto mide un metro! Sinceramente creo que sería una locura. Por ello es necesario requerir unos cuantos condicionantes para “acercarse” a una relativa sensata realidad objetiva.

Saludos, :)
Subir
Icaro
#51 por Icaro el 03/08/2006
no, si al final habrá sangre...

Hasta que consiga reunir dinero y tiempo suficiente para probar el resto de secuenciadores, Cubase me seguirá pareciendo maravilloso, sublime, increíble, fantástico y mil adjetivos más que justifiquen la cantidad de euros que cuesta.

Haya paz.
Subir
Alanml
#52 por Alanml el 03/08/2006
este post va a ser polemico , eehhh :P

Dj-tal lo que te pide eduardoc es imprescindible para lo que tu encuesta pide.
Creo que si tienes pruebas contundentes es nomra que comentes como las has hecho, con que material y con que experiencia y estudios.
Subir
undercore
#53 por undercore el 03/08/2006
soy el unico que se la trae al fresco la calidad del motro de audio, a mi nuendo me suena bien, y para la musica que hago va de lujo...como dijo Andy C en una entrevista...quien se va a fijar en el sonido de un tema a las 5 de la mañana, en una rave y emponao de pastillas...pues eso :d
Subir
DEA
#54 por DEA el 03/08/2006
undercore escribió:
como dijo Andy C en una entrevista...quien se va a fijar en el sonido de un tema a las 5 de la mañana, en una rave y emponao de pastillas...pues eso :d

Jajajajaja,cierto cierto,a las 5 de la mañana y 10.000watts todo suena bien 8)
Subir
ZeXaR
#55 por ZeXaR el 03/08/2006
mvial escribió:
... decimos que suenan igual, porque si ponemos dos mezclas de dos secuenciadores diferentes, e invertimos la fase a una, se cancela el sonido. Asi de simple....



No creo que nadie pueda refutar eso, para mi el tema esta zanjado.

Pero se me plantea otro.... Sonara mejor la musica en mi estudio, si pongo Tarima flotante o es preferible el Terrazo?????????

:D :D :D :D :D :D
Subir
jerriman,s
#56 por jerriman,s el 03/08/2006
Dj-tal te han pedido de buenas maneras que digas cual es el sequen que te gusta y que que cual era el equipo usado, te han explicado por que es necesario saberlo, pero como veo que no contestas te lo pregunto a mi manera a ver si lo dices

¿DJ-fulano va ha decir cual es el sequenciador o que?

te puedo hacer la pregunta de otra forma si quieres

¿tienes cojones para decir cual es el equipo que has usado y el sequen que mas te gusta?

todavia estoy esperando que digas las caracteristicas de el PC en el que probaste el DIgital Performer :D
Subir
Mr.Beni
#57 por Mr.Beni el 03/08/2006
Alguien escribió:

soy el unico que se la trae al fresco la calidad del motro de audio,


no, creo que a todos nos la trae al fresco, pero es que el tio aparece aqui, y dice claramente que como profesional que es, lo que importa de verdad es calidad de sonido y no el potencial de un secuenciador,
cuando con la experiencia que tenemos todos sabemos que es todo lo contrario.

esto es solo la punta del iceberg,

el tio no ha contado mas que barbaridades una detras de otra, y no solo eso, es que no ha dicho nada cuerdo, todo eran barbaridades, y encima haciendo el duvao intentandonos hacer creer que el que tenia razon era el y no nosotros.

tambien es cierto que hemos respondido sin ningun tipo de respeto hacia el, pero es que macho, creo que se lo merecia, sobretodo cuando era el que queria hacernos creer que sabia mas que nosotros,
a eso se le llama pasarse de listo.

Y ya por ultimo, seguro que no habeis visto el hilo en la seccion de dj's que abrio pidiendo opinion a la gente sobre cual es el mejor secuenciador (este hilo lo abrio hace unos dias, no os penseis que lleva ya tiempo), vamos, que claramente no se entera de nada.

En fin dj tal, hoy dia con la calidad de sonido que ofrecen las aplicaciones de produccion musical, no es algo a tener en cuenta a la hora de seleccionar el secuenciador que vas a usar,

y si tu musica suena mal, es que aun no tienes la experiencia necesaria como para sacar buen sonido a tus producciones.

En fin, ya he dicho todo lo que queria, ya no paso mas por aqui.

un saludo!
Subir
pop
#58 por pop el 03/08/2006
undercore escribió:
soy el unico que se la trae al fresco la calidad del motro de audio, a mi nuendo me suena bien, y para la musica que hago va de lujo...


... y por otro lado, ¿no os parece que ciertas características, vease mísmamente un interfaz bonito, pesan más que una leve (si es que existe) diferencia en el sonido? He puesto la interfaz bonita como característica por decir una chorrada... que sé yo, p,ej, ¿no sería más importante la compensación de retardo en plugins que esas supuestas diferencias? Porque protools no corrige nada y, por mi, ya puede sonar todo lo brillante o fiel que quiera, que ahí se va a quedar :D

Entiendo estas pruebas a un nivel experimental y por mera curiosidad, pero vamos, no creo que sea lo más importante esto del motor de audio y menos teniendo en cuenta que las diferencias son mínimas.

un saludo
Subir
Lamprolog
#59 por Lamprolog el 03/08/2006
Vamos a ver .. es imposible que el que ha votado ha tenido la posibilidad de probarlos todos. Así que esta encuesta, a parte del follon, se limita a "cual utilizas".

Es un "que es mejor rison o protuls" con otro nombre.
Subir
Mr.Beni
#60 por Mr.Beni el 03/08/2006
Alguien escribió:

se limita a "cual utilizas".

Es un "que es mejor rison o protuls" con otro nombre.


eso no es nada, es que este hilo, y todo lo que dice dj tal, esta tan falto de coherencia que se nos hace dificil debatir mediante lenguaje escrito, todos los puntos que tienen un hueco,

por nuestras cabezas ya han pasado todas estas suposiciones,
pero se nos hace dificil debatirlas pacificamente una a una,

por eso a veces es mejor decir, ¿tu eres tonto? y ahorrarse toda esa explicacion que logicamente no entendera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo