Busco socios para una radio streaming...

nawel29
#31 por nawel29 el 09/03/2009
Yo lo que no entiendo como Hispasonic todavia no tiene radio streaming. Podriamos conjuntamente con esta idea proponerle al Admin de la web algo como esto.
Programas x estilos, un royo los 40 pero de Artistas hispasonicos o hasta transmisiones en directo y mil ideas que se pueden proponer.
No se, yo tengo experiencia en radio, fui columnista un tiempo y luego estube 1 año de locutor asi que si llegamos a algun acuerdo podre daros una mano.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#32 por ? ????ss??? ? el 09/03/2009
la web tiene sus propios intereses, la idea era hacer algo independiente a hispasonic como web y controlada por nosotros... aunque es cierto que sería interesante tener streaming en hispa...
Subir
leotronic™
#33 por leotronic™ el 09/03/2009
Pues es muy simple lo que tu preguntas, no tienen un streaming porque sencillamente no deja dinero, Hispasonic es una pagina cojonuda todo lo que quieras, pero no deja de ser una web con fines de lucro claro esta, asi que estas cosas mejor que queden entre nosotros; Ademas eso de poner 40 principales y cosas asi como que no va, esa no seria la idea, la idea es hacer algo original y solo para entendidos de musica electronica, para escuchar 40 principales y pepito perez ya esta la maxima fm o radios similares del monton :lol:
De momento no hemos hablado del contenido de los programas, pero seguro que pasteles no se van a comer en esta radio, eso espero :shock:
La idea es que sea 100% Underground, no solo en la musica, si no en la manera de llevar la programacion, yo tambien he trabajado en radio y he sido invitado muchisimas veces a otras a pinchar y hablar del tema, asi que bueno, ya veremos a ver que sale :wink:

Saludos.
Subir
? ????ss??? ?
#34 por ? ????ss??? ? el 09/03/2009
y por cierto, gracias por interesarte en el tema!! voy a ver si voy concretando cosillas y os comento por aqui va? un saludo!
Subir
? ????ss??? ?
#35 por ? ????ss??? ? el 09/03/2009
leotronic escribió:
Pues es muy simple lo que tu preguntas, no tienen un streaming porque sencillamente no deja dinero, Hispasonic es una pagina cojonuda todo lo que quieras, pero no deja de ser una web con fines de lucro claro esta, asi que estas cosas mejor que queden entre nosotros; Ademas eso de poner 40 principales y cosas asi como que no va, esa no seria la idea, la idea es hacer algo original y solo para entendidos de musica electronica, para escuchar 40 principales y pepito perez ya esta la maxima fm o radios similares del monton :lol:
De momento no hemos hablado del contenido de los programas, pero seguro que pasteles no se van a comer en esta radio, eso espero :shock:
La idea es que sea 100% Underground, no solo en la musica, si no en la manera de llevar la programacion, yo tambien he trabajado en radio y he sido invitado muchisimas veces a otras a pinchar y hablar del tema, asi que bueno, ya veremos a ver que sale :wink:

Saludos.


tranqui que por mi parte te vas a hinchar a escuchar EBM y acid trance... XDD la idea de la radio es tener varios espacios abarcando lo más posible la electrónica, sin salirnos en exceso de la escena más underground... entiendo que si quieras poner tech house, tengas que poner algún temilla de wally lópez, pero que no sea la mierda que nos meten en la máxima fm... se trata también de dar cultura musical al peronal, no de poner siempre la misma mierda.
Subir
? ????ss??? ?
#36 por ? ????ss??? ? el 09/03/2009
por cierto, sigo dándole vueltas al video streaming... me salen muy caros los servidores para eso, y creo que es una idea muy interesante y novedosa para hacer sesiones en directo...

tengo varios colegas que quieren hacer sus lives en la radio, asique esta idea es importante para mi...
Subir
leotronic™
#37 por leotronic™ el 09/03/2009
mikydeejay escribió:
por cierto, sigo dándole vueltas al video streaming... me salen muy caros los servidores para eso, y creo que es una idea muy interesante y novedosa para hacer sesiones en directo...

tengo varios colegas que quieren hacer sus lives en la radio, asique esta idea es importante para mi...


Ya, por eso te lo decia el otro dia, el tema del video es importantisimo, ya te digo que la radio esta Alemana que te comentaba el otro dia esta muy bien, cada uno transmitiendo desde su homestudio en casita o desde alguna que otra fiestita under que hagan ellos mismos, no se, a mi me mola bastante esto de poder transmitir con video, por lo que vemos aqui en hispa hay peña que tienen cabinones y seria perfecto que se pudieran apreciar en vivo y en directo, tu mismo Miky tienes una buena pedazo de cabina, yo masomenos igual, asi que esta noche hablaremos de este tema tambien a ver si logramos halgo, y si hay que poner pasta pues juntamos entre todos los interesados en transmitir en video y se hace.
Subir
SaDe_Scratch
#38 por SaDe_Scratch el 09/03/2009
Yo quiero mi programa de rap & funk & disco :D
Subir
PedroVL
#39 por PedroVL el 09/03/2009
yo con pinchar una horilla a la semana me conformo, mi estilo es techno y minimal....

Venga compañeros mucha fuerza
Subir
Lizarazu
#40 por Lizarazu el 09/03/2009
leotronic escribió:
Pues es muy simple lo que tu preguntas, no tienen un streaming porque sencillamente no deja dinero, Hispasonic es una pagina cojonuda todo lo que quieras, pero no deja de ser una web con fines de lucro claro esta, asi que estas cosas mejor que queden entre nosotros; Ademas eso de poner 40 principales y cosas asi como que no va, esa no seria la idea, la idea es hacer algo original y solo para entendidos de musica electronica, para escuchar 40 principales y pepito perez ya esta la maxima fm o radios similares del monton :lol:
De momento no hemos hablado del contenido de los programas, pero seguro que pasteles no se van a comer en esta radio, eso espero :shock:
La idea es que sea 100% Underground, no solo en la musica, si no en la manera de llevar la programacion, yo tambien he trabajado en radio y he sido invitado muchisimas veces a otras a pinchar y hablar del tema, asi que bueno, ya veremos a ver que sale :wink:

Saludos.


100% contigo.
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 09/03/2009
a ver centraros en el nombre de la radio que tengo que registrar un dominio plis!! help me!! xDD
Subir
nawel29
#42 por nawel29 el 09/03/2009
No estamos en la misma "onda".

Suerte con la radio!
Subir
? ????ss??? ?
#43 por ? ????ss??? ? el 09/03/2009
todas las ondas son admitidas! queremos abarcar lo más posible la música electrónica, asique todo será bienvenido...

por cierto ya tenemos nombre.... jejejeje me guardo la exclusiva :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#44 por ? ????ss??? ? el 10/03/2009
esto va en serio chavales!!! mañana empezamos a hacer pruebas!! siento haberlo hecho tan rápido leo, pero hay ansia... jajaja mañana haremos pruebas con el streaming... ya tenemos un reproductor, si te hace ilu verlo es; http://www.elnombrequetuaselegido.com XDD de momento hay que guardar la exclusiva
Subir
leotronic™
#45 por leotronic™ el 10/03/2009
=D> =D> =D> =D> =D> muy bien tio!!!! jeje, asi me gusta, con muchas garras para que esto funcione :D ... Bueno, ya me contaras en el transcurso del dia a ver como va todo esto, intentare entrar a Hispa cada tanto desde el curro, si puedo claro, y si no por la noche la seguimos por msn y hacemos pruebas a ver que tal va.
Cuando este todo listo ya diremos el nombre de la exclusiva :wink:

Saludos!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas