Busco socios para una radio streaming...

leotronic™
#61 por leotronic™ el 11/03/2009
bonguilongui escribió:
oye yo me apunto tambien.. se algo de html acutalmente llevo un mes enredando con un blog y eso:
http://cremadelameca.blogspot.com/

.. lo de la radio siempre me gusto el tema de crear una y tal.. hace tiempo que le di vueltas...actualmente no dispongo de mucho tiempo, pero ayudaría en lo que pueda y tal.. y lo de las sesiones lo mismo.. este finde voy a hacer una y ya os la pasare..y no os preocupeis que estará pinchada de puta madre..


Vale tio, no problem :wink: , ahora mismo te paso mi contacto de msn por privado y esta noche hablamos sobre el tema y te comento un poco como esta todo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#62 por ? ????ss??? ? el 11/03/2009
leo, se nos cae el server a 64 kbps... esta tarde le doy un ultimatum al tio este, si no, cambiaremos de server ok??
Subir
leotronic™
#63 por leotronic™ el 11/03/2009
mikydeejay escribió:
leo, se nos cae el server a 64 kbps... esta tarde le doy un ultimatum al tio este, si no, cambiaremos de server ok??


Ok Miky, no te preocupes, si no es ese sera otro :wink:

PD: este tema mejor lo seguimos por MP o msn, hay que dar buena imagen delante de la peña :mrgreen:

ciao ciao :twisted:
Subir
? ????ss??? ?
#64 por ? ????ss??? ? el 12/03/2009
ya tenemos hasta foro chavales.... coming soon.... :P

ahora si que podeis ir diciendome quien está interesado en colaborar y le cuent por privado como lo puede hacer ok??? va a haber 2 tipos de colaboración... como socio colaborador, y como locutor para la radio... en principio me interesa lo primero porque necesito ayuda económica para subir el tema del video en streaming que es cariiiiiiiisimo el servidor dedicado... entiendo que no os haga mucha gracia eso de la colaboración económica, pero se compensaría con horas de emisión privilegiadas y publicidad en cuñas de sus bolos o del myspace... como no tiene ánimo de lucro la web, no os puedo compensar de otra manera lo siento...

bueno, ya estamos trabajando haciendo la web, llevamos emitiendo 2 dias en pruebas y esto marcha, aunque de momento tenemos algún problemilla para emitir a calidad más alta de los 64 kbps, pero que está pendiente de solucionarse en esta semana...os voy comentando lo que vaya finalizando ok?? un saludo y gracias a todos.
Subir
AdriC
#65 por AdriC el 13/03/2009
Bufff llevo leyendo el post desde que lo abriste, y ya estoy deseando poder escucharos!! Ahora mismo que estoy empezando no te dire nada, pero cuando ya le vaya cojiendo el royo y pinche en condiciones (si algun dia llego a hacerlo) pues aver si hablamos (tanto para alguna sesion como para la ayudita economica, jeje) Mucha suerte para el proyecto!
Subir
leotronic™
#66 por leotronic™ el 13/03/2009
AdriC escribió:
Bufff llevo leyendo el post desde que lo abriste, y ya estoy deseando poder escucharos!! Ahora mismo que estoy empezando no te dire nada, pero cuando ya le vaya cojiendo el royo y pinche en condiciones (si algun dia llego a hacerlo) pues aver si hablamos (tanto para alguna sesion como para la ayudita economica, jeje) Mucha suerte para el proyecto!


Buenas AdricC!, tu practica lo mas que puedas, sobre todo entrena el oido, aprende a hacer una buena seleccion musical, luego nos comentaras que tienes pensado para hace en el progrma que se haga y veraz que en un futuro no muy lejano estaremos transmitiendo tus sesiones en UnderDimension, tiempo al tiempo :wink:
Subir
PedroVL
#67 por PedroVL el 13/03/2009
yo como os dije....me gustaria pinchar alguna horita durante la semana o si no puede ser..pues mandaros sesiones y que las pongais :wink:

Saludos y mucha fuerza compañeros.
Subir
? ????ss??? ?
#68 por ? ????ss??? ? el 13/03/2009
tendremos un foro en el que podreis colgar las sesiones que querais emitir, y poco a poco iremos emitiendo todas :wink:

lo de pinchar 1 hora, de momento buscamos más locutores que gente pinchando (aqui hay a patadas jejeje), más adelante tendremos horarios de directo definidos y cómo de definidos, asique estaros trankilos... sigo buscando socios para terminarla, y colaboraciones... venga chicos que ya casi está!!! :P
Subir
rasputin
#69 por rasputin el 13/03/2009
leotronic una pregunta.... se pueden hacer por ponerte un ejemplo.... presentaciones de discos grabadas y se os mandan para que se publiquen? ... no se si me esplico.. en vez de ser en "directo", se pueden poner "enlatados" ..asi las colaboraciones seran mas faciles alprincipio...

nose es por dar ideas... :oops:

salu2
Subir
? ????ss??? ?
#70 por ? ????ss??? ? el 13/03/2009
a ver, esto que dices es parte de mi idea... en un principio los locutores se vana tener que "ganar" sus directos... los locutores al principio emitirán todos en diferido (excepto quien se implique desde el principio colaborando como he explicado antes)... y lo que pretendo es que según su nivel de implicación en la radio, se gane su espacio en directo no se si me explico... evidentemente siempre habrá incompatibilidades horarias y hay gente que nunca podría llegar a emitir en directo, pero el que de verdad le interese y se implique, si él quiere tendrá privilegios para hacer los directos... de esta manera cubro huecos, y hago que la gente se implique mucho más...
por asi decirlo, contento a todo el mundo que quiera ser locutor de mi radio :)

ya lo tengo bastante organizado y pensado rasputin, aunque toda sugerencia nunca viene mal e?? no os corteis :wink:

por cierto, si teneis dudas, preguntadme por privados o por aqui ok?
Subir
? ????ss??? ?
#71 por ? ????ss??? ? el 13/03/2009
y perdón, si te refieres solo a presentar discos, haré espacios a modo de entrevistas para promoción, con los propios locutores que ya emitan en la radio, ya sean en directo o diferido, en la radio o por skype...mi objetivo también es dar promoción a todo dj con calidad, ya sea publicando sus producciones, o invitandole a pinchar... en principio la radio sera para todos, asique todos haremos papel en esto :wink:
Subir
leotronic™
#72 por leotronic™ el 13/03/2009
rasputin escribió:
leotronic una pregunta.... se pueden hacer por ponerte un ejemplo.... presentaciones de discos grabadas y se os mandan para que se publiquen? ... no se si me esplico.. en vez de ser en "directo", se pueden poner "enlatados" ..asi las colaboraciones seran mas faciles alprincipio...

nose es por dar ideas... :oops:

salu2


Buenas rasputin!, pues como habras visto Miky ya te ha respondido a tu pregunta, efectivamente asi es, todo aquel que aporte su granito de arena en este nuevo proyecto, sera reconocido y tenido en cuenta por nosotros, y como dijo Miky esto va a ser algo en comun para todos, para poder demostrar lo que hace cada uno, en fin... aun esta todo en pañales y estamos trabajando en ello, de momento solo estamos haciendo pruebas a baja calidad hasta terminar de resolver el tema del server, como sto es un proyecto sin fines de lucro pues hay que moverse para hacer las cosas no gastando tanto dinero obviamente, asi que si hay alguien que pueda aportar su granito de arena con este tema, bienvenido sea :) ...


Saludos..
Subir
Lizarazu
#73 por Lizarazu el 14/03/2009
Pues nada a principio de mes aportare algo para el server que este mes acabo de pagar la ecler evo 4 y me quedo medio pelado, ya me direis la cuenta.
Subir
? ????ss??? ?
#74 por ? ????ss??? ? el 14/03/2009
ok tranki, ya he visto streaming para el vídeo baratito!!! jejejeje

de momento estoy liadisimo configuando el foro... espero ya tener algo terminado para finales de la semana que viene... esto tiene curro e??? uff
Subir
Beat Bender
#75 por Beat Bender el 15/03/2009
Animo Miky! Esto va viento en popa! No havia caido en lo de los locutores tio! Mi padre hacia doblaje en su epoca, y yo he heredado su voz, y yo soy el notas que siempre leia en voz alta en clase, asi que ya tienes a un voluntario en Bcn! :shock:

Vamos a preparar un live gordo entre unos colegas, en principio 2 o 3 platos,una Korg Es-1,una Mc-505,una MC-909,un Cs2x una MPC1000 y algun ordenata con el reason, y a ver por donde nos caemos,jajajaja Empezaremos con acid, y a base de bombo caja bajo loop scratch pad lead arp squeeze, ya me contareis a que suena desde casa....

Entonces lo de que sea en directo esta chungo para el video o ke? Es que yo creo que lo nuestro tendra mas gracia de ver que de escuchar,jajajajaaja

Un abrazote!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas