Busco socios para una radio streaming...

davixito
#91 por davixito el 15/04/2009
Que calidad la q se maneja en hispasonic,hace tiempo q no entraba y me encuentro con esta idea tan interesante.... =D>. Me gustaria hacer parte de esta idea ya sea con una sesion o con un programa en el q hablaria de cada disco su productor,sello discografico etc.
En este momento vivo en Belgica no se si se puede emitir en directo :roll: q no se la verdad mucho de el tema pero si me explican aprendo #-o . Mi estilo es mas q todo techno de detroit de el de toda la vida algo dark con influencias acidas este genero lo pincho mas q todo con vinilos, también pincho techno "minimal" pero supongo q ya tienen bastantes personas q desean hacer algo con este estilo.

De nuevo felicitaciones por este proyecto y si les puedo ayudar en algo con mucho gusto lo haré.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#92 por ? ????ss??? ? el 15/04/2009
pasate por nuestro foro pues!! y claro que se puede emitir desde Bélgica faltaría más!! jejeje es lo grande de internet... tenemos un apartado en el foro que se explica como hacerlo, lo que pasa esque tengo que redimensionar un poquito las imágenes y colgar un par de links, pero prometo solucionarlo esta tarde :P

pasate por el foro y nos cuentas y de paso te presentas y eso :wink:
Subir
davixito
#93 por davixito el 15/04/2009
q rapido.... :lol:
Ya mismo me paso a presentarme.
Subir
alex_c60
#94 por alex_c60 el 15/04/2009
Bueno a quien le guste el Tech-House, tiene una cita con un servidor, Alex Andres, en UNDER-TECH trallendote lo mejor del Tech-House cada jueves de 9 a 10 en UNDER DIMENDION!!
Saludos!!
Subir
? ????ss??? ?
#95 por ? ????ss??? ? el 15/04/2009
mira como se promocionan mis nenes :lol: :lol:

mikydeejay lo tendreis de momento todos los lunes de 9 a 11 hora menos en canarias, poniendo EBM, techpop... lo mejor de los 80 y principios de los 90 en EBM dimension.

mikydeejay en colaboración con javier cabezas, lo tendreis poniendo el mejor trance y hard trance también noventero los viernes de 9 a 10 y media a partir de mediados de mayo

también estudio hacer un último programa de progresivo...
Subir
SaDe_Scratch
#96 por SaDe_Scratch el 15/04/2009
pero pon todo el horario no? no me seas cabronazo xD
Subir
AdriC
#97 por AdriC el 15/04/2009
k biennnn! Esto va para alante!! Alex mañana emites?? Si es asi aver si te escucho, ya que el tech-house es uno de los estilos que mas me está tirando ultimamente.

Un saludo
Subir
alex_c60
#98 por alex_c60 el 15/04/2009
AdriC escribió:
k biennnn! Esto va para alante!! Alex mañana emites?? Si es asi aver si te escucho, ya que el tech-house es uno de los estilos que mas me está tirando ultimamente.

Un saludo


Así es, mañan en directo, de 9 a 10!
Espero vuestras orejas!
Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#99 por ? ????ss??? ? el 15/04/2009
tocate la polla!!! nos han jakeado el foro...

empezamos bien...
Subir
Lizarazu
#100 por Lizarazu el 16/04/2009
Ostia! justo cuando me voy a dar de alta en el foro y esta caido... quien habra sido el joputa!
Subir
? ????ss??? ?
#101 por ? ????ss??? ? el 16/04/2009
sorry gente!! a ver si mañana lo apañamos... hoy justo que se han interesado varias personas y se nos cae el server de la radio y el foro

manda webs...

os lo juro que funcionaba e??? :lol: :lol:
Subir
alex_c60
#102 por alex_c60 el 16/04/2009
mikydeejay escribió:
tocate la polla!!! nos han jakeado el foro...

empezamos bien...


No jodas tio??
I eso??'
Subir
Turok
#103 por Turok el 16/04/2009
oye en la radio habra algo de turntablism o k?
Si es asi, cuenta con migo para lo que quieras
Subir
SaDe_Scratch
#104 por SaDe_Scratch el 16/04/2009
en la radio habrá lo que la gente quiera que haya, me explico, si tu quieres hacer un programa de turntablism lo podras hacer, asi de simple xD
Subir
davixito
#105 por davixito el 16/04/2009
Joder justo cuando me iba a meter a el foro pa ver como iba la cosa #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas