SaDe_Scratch escribió:
Leo? aigues vivo? hace mas de una semana que no sabemos nada de tí..
Bueno el foro ya esta casi casi listo ^^ xD pronto saldra todo a la luz ^^
Si si, sigo vivo, es que estoy bastante liado con el curro entre otras cosas personales, encima me toca currar casi todos los sabados

, en fin, ya me pondre en contacto con tigo y Miky por msn asi me pongo al dia con todo esto, tambien debo decir que estoy ampliando mi cabina con una GrooveBox y un 3er plato

, yo de todas maneras los estoy leyendo desde el curro cuando tengo un minuto de tiempo, a ver si la semana que viene la tengo menos liada y puedo aportar mas tiempo..
PD: Quiero felicitar publicamente a Alex y a Miky por todo lo que estan haciendo para que salga adelante este proyecto porque estan llendo mas que bien y con buenos tiempos

, ojala pudiera yo tener aunque sea un poquito mas de tiempo para poder aportar al mismo nivel que vosotros, pero lamentablemente no me es posible

.
PD2: Gracias tambien a toda la peña de Hispa que se esta sumando dia a dia y quiere aportar para este nuevo proyecto sin fines de lucro, bienvenidos seran y muy entretenidos estaremos todos
vengaaaa, a preparar musiquita de la buena que en nada nos estamos escuchando entre todos
ciao ciao a tutti!!!!