Busco tarjeta para pinchar

  • 1
dave7
#1 por dave7 el 09/12/2012
Buenas, después de mucho buscar por el foro he llegado a esta conclusión: no me aclaro.

Necesito varias recomendaciones a ver si me podéis ayudar...

Yo tengo una pioneer DJM 400, y hasta hace poco estaba pinchando en un pub. Para pinchar tenia el ordenador y la mesa. Yo elegía las canciones en el ordenador, las ponía en el traktor y ya con la mesa subía el volumen etc etc. El caso es que necesito una recomendación sobre (no sé si se llaman así) una tarjeta de sonido, para hacer exactamente lo que he dicho que hacía antes, ya que el pub en el que pinchaba ha cambiado de dueño y el anterior se llevó la ''tarjeta'' esta, una M-audio fast track pro. Así que tengo que decirle al nuevo dueño qué tiene que conseguir, y me gustaría exactamente algo con lo que pueda hacer lo que hacía antes, y ya de paso ver otra para comprarme yo para pinchar en mi casa.

Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sJOn
#2 por sJOn el 09/12/2012
Según como lo has explicado, para lo que quieres te recomiendo una M-audio fast track pro..
Subir
dave7
#3 por dave7 el 09/12/2012
Me parece que esta descatalogada ya? He mirado en algunas webs y me ponía eso...
Subir
sJOn
LDS
#5 por LDS el 09/12/2012
mirate este blog de soma que ha puesto unas recomendaciones hace poco sobre las tarjetas de sonido :) http://www.produccionhiphop.com/las-5-mejores-tarjetas-de-sonido-baratas/
Subir
shoot
#6 por shoot el 09/12/2012
Si vas a usar solo dos canales (dos dekcs) la audio 2 es de lo mejorcito,si necesitas más canales la audio 8 o 10 es lo suyo,dan muy buena calidad todas las mencionadas.
Subir
aikens
#7 por aikens el 09/12/2012
Actualmente de NI esta la audio 2 y ya luego los "PACKS" Traktor Scratch A6 y A10.
Subir
sJOn
#8 por sJOn el 09/12/2012
#6 De lo mejorcito las tarjetas de NI?? madre del amor hermoso lo que hay que leer..

Lo digo porque en su momento me pille la audio 4 dj con el tracktor scratch y solo vale de pisa papeles.
Subir
shoot
#9 por shoot el 09/12/2012
Cada uno tiene su opinión y sus vivencias que bien respetable es,yo nunca he tenido ningún problemas con las tarjetas de NI.
Subir
sJOn
#10 por sJOn el 09/12/2012
Entonces lo dejamos en que para ti son de lo mejorcito que hay y para mi son un mojón.
Subir
rafita83
#11 por rafita83 el 09/12/2012
sJOn escribió:
De lo mejorcito las tarjetas de NI?? madre del amor hermoso lo que hay que leer..

Lo digo porque en su momento me pille la audio 4 dj con el tracktor scratch y solo vale de pisa papeles.


¿¿¿De pisa papeles una audio 4??? ¿¿¿No estás exagerando un poco???
Subir
dave7
#12 por dave7 el 09/12/2012
Solo para dos canales sí.

Supongo que todos los efectos que tiene la mesa y eso funcionen no?
Es que puff estoy iniciándome en esto y es un lío :S
Subir
shoot
#13 por shoot el 10/12/2012
Si solo son dos canales la audio2 te irá muy bien,los efectos de la mesa son de la mesa,no influye para nada,la tarjeta es para sacar el audio del portátil a la mesa.
Subir
dave7
#14 por dave7 el 10/12/2012
Como irían hechas las conexiones? Mirando la Audio2 solo tiene dos agujeros (para conectar entiendase), no necesitaría que tuviera 4?
Sin contar la del USB que va por el otro lado, me refiero.
Subir
Jota Queno
#15 por Jota Queno el 11/12/2012
Fíjate en los cables de las izda. que te vienen con la Audio 2...
21255a78680ff5dcb61de01b7eb74-3445311.jpg

En Traktor configuras el modo externo, salida 1-2 al primer canal del mixer y 3-4 al segundo, conectas rca's a tu djm y a darle al play :ook:

!00% recomendable para lo que necesitas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo