Esto que dicen las interfaces de las inputs, aveces ponen 30 canales y 10 entradas, esto que es?? Y las salidas es a los canales que podrás modificar en la mesa?? Es que las interfaces todavia no son mio, y menos cuando la ultima que me compré valia 30€
Y esto, para un grupo de música rock instrumental, grabando por separado, excepto los coros, los cellos y los violines que grabaran juntos (no son más de 3), cuantas entradas necesito? Cuantos canales necesito? Y salidas?
Esta también está muy bien y a buen precio.
M-Audio Fast Track Pro
[ Imagen externa no disponible ]
Baneado
Gracias a todos, creo que me decidiré por la TASCAM US-122 mkII o la M-Audio Fast Track Pro, la que me recomienden de las dos en la tienda, vamos la que tengan.
Un saludo.
Pues para mi también me la recomiendan?
No hay alguna con 4 previos de micro? Porque a veces, los coros, los cellos y los violines grabarian juntos(solo grabare a mi grupo).
Baneado
Solo una consulta mas:
Ya os he dicho que acyualmente uso de tarjeta la Line 6 toneport GX, creeis que otra tarjeta de sonido como las anteriormente mencionadas TASCAM US-122 mkII o la M-Audio Fast Track Pro, o incluso la FAST TRACK MKII - M-AUDIO, marcarán una diferencia sustancial respecto a la GX??
¿Alguien ha podido comparar la GX con alguna de estas para el tema de VSTs?
Al final me ha convencido bastante la Presonus Audiobox 22VSL y me la he pedido a microfusa (tiene el mismo precio que en Thomann). Ya os contaré algo cuando me llegue y la pruebe un poco jeje...