Busco Tarjeta de sonido, viva o muerta

Mendigo
#1 por Mendigo el 26/11/2004
Bueno gente primero voy a situarme, yo principalmente toco la guitarra electrica, primero empeze con el tipico amplificador y diversos efectos que no vienen al caso, tocaba en locales o en casa, aunque en un principio siempre se empieza con ganas poco a poco lo he ido dejando como hobby por lo tanto ahora solo toco in my house de manera que para dejar de andar con tanto trasto en un principio me hice con el guitar port y asi darle uso tambien al ordenata y profundizar mas en el tema digital.
Ahora me propongo comprar una "tarjeta de sonido", asi que leyendo en este foro y en varias paginas de internet mas o menos se por donde van los tiros, teniendo en cuenta que existen hoy por hoy varios "Audio Interfaces", usb, firewire, pci, lo que yo busco seria una tarjeta de sonido con no mas de dos canales de entrada y salida (para dos guitars por ejemplo) en principio prefiero tipo pci, que por lo que veo siempre abarata el precio que los otros interfaces muy bonitos pero solo utiles si quieres andar porteandolos por ahi. Aqui es donde me gustaria que me comentaseis vuestras experiencias porque yo lo que busco es una tarjeta que me permita tocar la guitarra electrica y aplicarle efectos vst del tipo guitar rig, amplitube, etc... en tiempo real, buscando una baja latencia que no se aprecie al tocar, como previo, para solucionar el tema de las impedancias utilizaria un behringer EURORACK UB1832FX-PRO (nunca se sabe cuando vas necesitar un cacharro de estos) y finalmente grabar las paranoias de turno.

Bueno pues lo dicho en la parrafada anterior, los que tengais tarjetas de sonido midiman, audiphile, terratec, ..... MOTU ( :shock: era coña) comentar vuestras esperiencias guitarra + dsp + efecto vst = tiempo real y asi me ayudais a decidirme por una, y si eso algun crack que me fabrique una que ya le digo yo lo hay, :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mendigo
#2 por Mendigo el 30/11/2004
K os parece la M-Audio Delta 44 por 150€ nueva?

afe197936e8b4b1bdf0a0fcbfdffc-369290.jpg

o sera mejor la Audiophile 192 por 180 €

Imagen no disponible

tambien estaria la Terratec Phase 24 FW por 225 €

Imagen no disponible

Bueno haber que os parece
Subir
weld
#3 por weld el 30/11/2004
para grabar guitarras con el guitar rig no hace falta previo....

y de tarjetas ....no se ....una RME.
Subir
zzzone
#4 por zzzone el 03/12/2004
Donde puedo comprar la Audiophile 192 por 180 € ?

o mjor si es por mejor precio.

Donde comprais los hispasonicos ?

un saludo y gracias.

zzzone.
Subir
toral
#5 por toral el 15/12/2004
En http://www.musik-produktiv la tienes por 88 euros más 12 de gastos de envio.
Yo he pedido una (que está en camino), y me parece gente muy seria.

La información la conseguí en los foros, gracias a todos.
Subir
toral
#6 por toral el 15/12/2004
Subir
toral
#7 por toral el 15/12/2004
Bueno, estoy cojonudo es http://www.musik-produktiv.com
Subir
toral
#8 por toral el 15/12/2004
y ya para rematar mi presentación, decir que la que vale 88 es la 2496
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo