Busco tema de los 90...

santipastrana
#1 por santipastrana el 20/10/2006
Pues en vista que estais echos unos achas, llevo buscando este tema de una forma enfermiza desde hace unos años, en diversos foros y chats de musica remember, y la verdad que no a habido suerte, la cuestion esque el tema me huele que llegó via importacion pq se pinchó en pocas salas, o seria alguna cara B de algun disco que desconozco el nombre por completo....

Los unicos datos de los que dispongo, es esta grabacion que e cogido de una antigua cinta de la discoteca Anonim en Barcelona del año 1995 en cabina estaba Juan Cruz...tambien la escuche en una cinta de la Nau-b3...por la misma epoca, pero le perdi el rastro...

El estilo es máquina/hard trance y melodia de piano muy juguetona.

Aver si hay suerte....
Archivos adjuntos ( para descargar)
002desk-santipastrana-(esta la necesito ya!)-1995.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 20/10/2006
Me apuesto lo que quieras..a que don Zitro, se la sabe...

A el le va mucho el royo remember catalan,jejeje.
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 21/10/2006
:roll: ojala algun dios de la musica noventona de en el clavo, y eso que mas o menos estoy al tanto de los hits y no tan hits de los 90...pero este se sale de mis conocimientos sobre dance de aquella época.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 21/10/2006
uff no me suena de nada..he estado mirando en mi mp3s y nada...lo siento...seguramente pedro miras que purula por estos foros..el seguro te puede ayudar..



(por cierto me he enterado de que va a pinchar en el 15 aniversario de bachatta...)
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 21/10/2006
Gracias por el intento Dejotadeeme, lo se, es un tema no se pq muy chungo, o hubo muy pocas copias que rularon entre 4 djs, pq ya te digo, lo escuche en un par de cintas de aquel año, jamas salio en ningun recopilata editado en españa ni en ninguna emisora llegue a oirla...
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 21/10/2006
Santi... has probado a preguntar en http://www.makination.com??? ahi estan todo el dia con la makina pa arriba makina pa abajo,jejejeje, alomejor ahi te pueden ayudar mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo