Busco voces masculinas y femeninas (para temas tuyos o míos)

xmontero
#1 por xmontero el 15/05/2011
¡Hola!

Me gustaría encontrar voces, masculinas y femeninas, tanto para "leading voice" como "backing vocals" de futuros temas.

Como es "por pura diversión" cualquier combinación me sirve: En ocasiones puedo tener la letra y/o la melodía que necesito y sólo requerir que alguien lo cante. En otras puedo simplemente instrumentar tus ideas/composiciones desde cero. Otras veces puedo tener una "vaga idea" de algo que necesito pero sin definir, y quizás puedes tú darle la forma definitiva al grabar la voz.

Siempre, todo ello, como "hobby". Todos mis temas quedan como Creative Commons (copyleft). Esto es: Sin prisas, por puro placer, sin esperar nada a cambio más que colgar el tema terminado en internet, comporatirlo, y desear, simplemente, que a alguien le guste un poquitín.

Mi estilo es electrónico, tanto lentas (como "gray sky") como movidas (como "omnium").
https://www.hispasonic.com/usuarios/xmontero

Por distinguir las calidades de mis dos etapas musicales, diré que hay un "gap sin componer" de unos 15 años. En el momento de escribir estas líneas, los temas de la nueva temporada son "Motion", "Becquer" y "In the train to Valencia".

G R A C I A S

Me gusta componer y no se cantar. Así que si te gusta cantar y quieres la parte instrumental, podemos hacer un buen tándem :-) ¡Dime algo!

Gracias!
Xavi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marianocassidy
#2 por marianocassidy el 23/01/2012
Hola, me encantaria colaborar con vos y quizas vos me puedas ayudar con mi demo, te parece? escribime a mi msn marianocassidy@hotmail.com asi charlamos mejor! beso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo