CABEZA MOVIL CHINA

paukaptar
#1 por paukaptar el 23/03/2017
Me interesaría comprar de aquí en adelante un par de cabezas moviles pero visto el precio que tienen me estoy planteando cojer las Sharpy Chinas de 250W aprox, un 5-7R. Alguien tiene alguna experiencia con ellas? Que tal van? Y si tiene algun distribuidor de confianza se agradeceria poder contactar con el. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ruben Asperilla Simon
#2 por Ruben Asperilla Simon el 23/03/2017
Si quieres una opinion personal lo mejor es un distribuidor de España que tenga servicio técnico, al fin y al cabo todo viene de china, pero tendras la tranquilidad de que si se averia te lo pueden reparar sin salir del pais. Si compras directamente a china lo tendras que mandar a china. Por unos 650€ puedes comprar cabezas 7R en España
Subir
lopezmodd
#3 por lopezmodd el 23/03/2017
Buenas.
Yo he usado las R7 y R15, y el resultado es muy bueno. Tengo un distribuidor en alemania que las vende por unos 400, y da 3 años de garantia, y por lo que he visto aqui en españa el precio es muy elevado, no se hasta que punto merece la pena comprarlas aqui...
las R15 se usan mucho para grandes eventos orquestas y demas. Si quieres tener una referencia, creo recordar que la Orquesta Panorama lleva las R15.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas