¿Que cabezas Compro ?

Habana
#1 por Habana el 25/11/2009
Tengo un grupo-espectáculo de música latina y necesito incorporar cabezas móviles . Hace poco trabajé con 4 Martins 250 MAC ENTOUR y me gustaron pero el precio ya no me gusta tanto, jeje , aunque tampoco quiero comprar algo que se me pueda estropear pronto o que no de un resultado lo suficientemente profesional . También tengo un amigo que me vende 4 Cohemar . ¿ Que me aconsejáis que compre? Las actuaciones son al aire libre y ahora mismo dispongo de 24 par 64 de 1.000w .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#2 por Pedro Fdez el 25/11/2009
Habana escribió:
Tengo un grupo-espectáculo de música latina y necesito incorporar cabezas móviles . Hace poco trabajé con 4 Martins 250 MAC ENTOUR y me gustaron pero el precio ya no me gusta tanto, jeje , aunque tampoco quiero comprar algo que se me pueda estropear pronto o que no de un resultado lo suficientemente profesional . También tengo un amigo que me vende 4 Cohemar . ¿ Que me aconsejáis que compre? Las actuaciones son al aire libre y ahora mismo dispongo de 24 par 64 de 1.000w .


Depende del presupuesto que tengas... Pero si quieres martín (yo tengo Minimac y Mac300) de segunda mano puedes encontrar Minimac a 500€/u. con lámpara. O Mac300 a 1200€ la pareja con F/C y lámparas.
Depende del presupuesto, el voltaje de las lámparas...
Subir
Habana
#3 por Habana el 25/11/2009
Hola Deep , no es que quiera Martin , solo digo que me gustaron bastante unas que me pusieron hace poco. Mi idea es comprarlas nuevas, y de presupuesto el menos posible, por eso quiero que me aconsejen que comprar, bueno bonito y barato a ser posible, pero sobre todo algo que este bien .
Subir
Pedro Fdez
#4 por Pedro Fdez el 25/11/2009
Habana escribió:
Hola Deep , no es que quiera Martin , solo digo que me gustaron bastante unas que me pusieron hace poco. Mi idea es comprarlas nuevas, y de presupuesto el menos posible, por eso quiero que me aconsejen que comprar, bueno bonito y barato a ser posible, pero sobre todo algo que este bien .


En cabezas, desde mi punto de vista y las que he podido utilizar, eso no existe...jejje

Existen:
· Cabezas buenas - Martín, Clay Paky...
· Cabezas decentes - Futurelight, Robe...
· Cabezas... - Showtec, JB systems, American Dj...

Cabezas buenas baratas. Busca Robe o Futurelight y aún así es "caro"...
Subir
Pedro Fdez
#5 por Pedro Fdez el 25/11/2009
Lo que buscas es algo así:

Showtec Phatom 250 CMY WASH: Por 569€ sin F/C ni lámpara (https://www.thomann.de/es/showtec_phanto ... y_wash.htm)
Subir
Habana
#6 por Habana el 25/11/2009
Ok, ya veo que estas son baratas , pero.... deben ser chinas no? Mis dudas son si las de 250 van bien para escenarios abiertos o hacen falta de 575 , y si una Martin de 250 puede que haga mas luz que una Showtec de 500 , disculpa mi ignorancia, pero desconozco el tema de las cabezas moviles , gracias .
Subir
Pedro Fdez
#7 por Pedro Fdez el 25/11/2009
Habana escribió:
Ok, ya veo que estas son baratas , pero.... deben ser chinas no? Mis dudas son si las de 250 van bien para escenarios abiertos o hacen falta de 575 , y si una Martin de 250 puede que haga mas luz que una Showtec de 500 , disculpa mi ignorancia, pero desconozco el tema de las cabezas moviles , gracias .


En el caso de Martín. Una de 250 de martín (Mac300 o Mac250) dan más caña lumínica que una 250 de otra marca... Y con las 575 igual.

Las 250w van bien para espacios abiertos. Un consejo, que estás verda por lo que dices... Compra, por ejemplo, cabezas de 250w wash y cabezas de 575w spot. Ya que las lentes de las spot son más "peques" así dará una caña pareciada a las wash.

Si tenía pensado gastarte mes que en una Martín con la misma caña y nuevas, no creo que tengas suerte...
Subir
produccionesmp3
#8 por produccionesmp3 el 01/12/2009
Hola,

yo te recomiendo estas:
https://www.thomann.de/es/stairville_mv2 ... ad_elc.htm

Si te miras las fotos de demostracion veras que estan bien.


unsaludo.
Subir
superguille80
#9 por superguille80 el 01/12/2009
produccionesmp3 escribió:
Hola,

yo te recomiendo estas:
https://www.thomann.de/es/stairville_mv2 ... ad_elc.htm

Si te miras las fotos de demostracion veras que estan bien.


unsaludo.


¿las has usado alguna vez?
Subir
produccionesmp3
#10 por produccionesmp3 el 01/12/2009
No, pero tienen buena pinta no?
Subir
superguille80
#11 por superguille80 el 01/12/2009
produccionesmp3 escribió:
No, pero tienen buena pinta no?


Sinceramente, yo no se las recomendaria a nadie.
Subir
produccionesmp3
#12 por produccionesmp3 el 02/12/2009
Am, porque?

un saludo.
Subir
superguille80
#13 por superguille80 el 02/12/2009
Por las que yo he coincidido se quedan "colgadas", no giraban a la misma velocidad, y no daban el mismo color (pasaba con dos de seis cabezas) que creo que es mucho.
Subir
infosant
#14 por infosant el 02/12/2009
superguille80 escribió:
Por las que yo he coincidido se quedan "colgadas", no giraban a la misma velocidad, y no daban el mismo color (pasaba con dos de seis cabezas) que creo que es mucho.


Ademas la lampara no es descarga, es halogena.
Subir
produccionesmp3
#15 por produccionesmp3 el 02/12/2009
Entonces resumiendo.. No valen? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo