¿Que cabezas Compro ?

Pedro Fdez
#16 por Pedro Fdez el 02/12/2009
produccionesmp3 escribió:
Entonces resumiendo.. No valen? xD


Te vale para tenerla en el garage para las fiestas con los colegas...jejje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superguille80
#17 por superguille80 el 03/12/2009
produccionesmp3 escribió:
Entonces resumiendo.. No valen? xD


Creo que lo que no vale es recomendar algo que no conoces (sin acritud) :wink:
Subir
Pedro Fdez
#18 por Pedro Fdez el 03/12/2009
superguille80 escribió:
produccionesmp3 escribió:
Entonces resumiendo.. No valen? xD


Creo que lo que no vale es recomendar algo que no conoces (sin acritud) :wink:


Yo le he aconsejado que Martín es caro en cuanto al precio de las cabezas y las reparaciones... Pero claro, es un seguro en ilumnación. Yo sin pensarmelo me pillé las 300 y las mini. He trabajado muho con Martín, Clay Paky, FutureLight... Y e quedo con Martín, un poco lentas, pero las prefiero.

Lo qu si he visto en algunas orquestas an sido las Showtec esas de www.thomann.es y parecen de juguete (Plástico barato). Pero en cabezas, o te conformas sin remisión con precio/calidad baja o miras hacia arriba y esa mirada no baja de 1.000€ la pareja y de segunda mano...
Subir
produccionesmp3
#19 por produccionesmp3 el 03/12/2009
Claro... xD
Pero pienso que para un bolo de pub o algo si que sirvirian no? xD
con solo que de luz sobra.. xD
Subir
Habana
#20 por Habana el 28/01/2010
En definitiva, sigo sin saber, jaja , yo creo que necesito algo pro, pero si tirar el dinero o si irnos a lo maximo, si hay alguna marca mediana que son robustas y hacen buena luz, esa sería mi elección, o sino irme a por Martín de 2º mano, pero no sé si será buena idea ya que si se me rompen la reparación me costará cara . Mi idea sería encontrar cabezas profesionales , nada de fiestas de garaje ni pubs :roll: , son para conciertos pequeños al exterior , de 600 a 1.000€ . Como lo véis ??
Subir
Pedro Fdez
#21 por Pedro Fdez el 28/01/2010
Habana escribió:
En definitiva, sigo sin saber, jaja , yo creo que necesito algo pro, pero si tirar el dinero o si irnos a lo maximo, si hay alguna marca mediana que son robustas y hacen buena luz, esa sería mi elección, o sino irme a por Martín de 2º mano, pero no sé si será buena idea ya que si se me rompen la reparación me costará cara . Mi idea sería encontrar cabezas profesionales , nada de fiestas de garaje ni pubs :roll: , son para conciertos pequeños al exterior , de 600 a 1.000€ . Como lo véis ??


Esque con Martín estás pagando calidad... Con ésta marca vas a tener un luminosidad mayor a otras máquinas con la misma potencía y vas a quedar mejor siempre vallas a donde vallas...

Lo que buscas, algo que sea de calidad y que no cueste demasiado reparar, no existe... La marca así que a lo mejor se podría ajustar a lo que busca puede ser ROBE. Nunca he tenido el momento de provarlas, pero muchas empresas confían plenamente en la marca... Puedes preguntar y mirar sus características haber... :wink:

Hay empresas que venden parejas de Martín MAC 300 wash con F/C dobles a 1000€




Un saludo
Subir
chamorro
#22 por chamorro el 31/01/2010
Agrego con Deep, yo también he trabajado con cabezas móviles de varias marcas y sin dudarlo mi voto va para Martín. Cierto es que son caras y que los repuestos no son precisamente baratos, pero si te buscas las vida, tirando de chinos puedes sacar los repuestos a un precio más que asequible y si no tienes un servicio técnico macnífico. Si tu finalidad son montajes pequeños, discotecas, casetas,etc... Con los Mac 250 vas muy bien preparado. Yo los he utilizado en gira y para lo pequeños que son, como dice el compañero Deep, para tener lampara de 250w meten más caña que muchos con lamparas mayores. Si por otro lado te vas cosas más serias opino que en la parte wash los 600 son indestructibles :D ( he visto un mac 600 recibir un litrazo (de alhambra de la de cristal) y ni apagarse la lampara ajajaj) aunque como a todos les peta el disco magenta. Y en la parte spot los 575 o los 2000 pero eso ya es otro mercado.


Un saludo. Y suerte con la decisión!
Subir
mrproper
#23 por mrproper el 02/02/2010
SI no te llega para comprar cabezas martin o similares yo te recomiendo que antes de comprar una marca de medio pelo te plantees comprar scanners que son mucho mas baratos y probablemente puedas sacarles mas provecho que a unas cabezas móviles.

De acuerdo en que los scanners no giran 360 grados, pero puedes poner alguno mirando hacia atrás para proyectar en el telón, y no hay scanners que te hagan el baño de color, pero eso siempre puedes hacerlo con foco par.

Yo tengo scanners martin scx 600 con lamapara halógena de 250 watios. Creo que ahora están entre los 500 y los 600 euros. Por muy poco mas tienes el scx 700 que lleva ampara de descarga de 150 w.
Te pego unos videos de un montaje con scx600, ni una sola cabeza movil




Yo personalmente prefiero montar 8 scanners de estos que 4 cabezas mac 250.
Cuando los compramos teníamos miedo de que se quedasen cortos, y en escenarios de hasta 12x8 rinden mas que de sobra.
Piensa cuantos puedes comprarte con lo que vale un mac 250 por ejemplo. Y aunque no sean cabezas móviles son aparatos de calidad, nada que ver con las marcas que se han mencionado mas atrás.
Subir
pablo verguilla
#24 por pablo verguilla el 02/02/2010
Un gran consejo Ramón. Con lo que molan esos scanners!!
Subir
TourAudio
#25 por TourAudio el 02/02/2010
Mrrpoper, he visto los 3 videos deluces, todo programado con "sunlite" o " similares", me equivoco ?.
No lo digo en plan pellorativo, sino al contrario, shwo efectivo y mas que colorista y sin complicaciones.
Ya nos contaras
Saludos
Subir
pablo verguilla
#26 por pablo verguilla el 02/02/2010
Si no me equivoco ese bolo esta hecho con una pilot 3000
Subir
mrproper
#27 por mrproper el 02/02/2010
Es una pilot 3000 efectivamente.
Que hay Vergui! :wink:

Bal2sec, efectivo y colorista, estoy de acuerdo, pero además barato. Para la empresa por que no requiere una inversión muy grande y para el cliente por que se le puede poner un precio asequible.
Por supuesto hay cosas mucho mas "pro", pero en calidad-precio yo creo que es un montaje que está muy bien, por eso recomendaba estos scanners.

Las cabezas móviles está claro que dan mucho mas juego, pero si con la misma inversión solo vas a poder llevar 4 o una mesa que no les saque partido .... mal asunto.
Y digo 4 por decir, pero me paso. Así a ojo un mac 250 = 6 scx600.
Si tienes que cumplir riders, o haces montajes mas serios tienes que tener cabezas. Pero si no yo no me gastaría tanta pasta, que cuesta mucho amortizar las cosas y sacarles partido.
Subir
TourAudio
#28 por TourAudio el 02/02/2010
Totalmente de acuerdo contigo mrproper, hay que pensar que todo lo que se invierte es para sacarle rendimiento de lo contrario mal vamos.
Saludos
Subir
Habana
#29 por Habana el 10/02/2010
Bueno , en mi caso tengo que poner cabezas moviles porque me lo piden . La mayoria son conciertos al aire libre, en escenarios de 8x6 , en plazas medianas o calles no muy grandes .
Subir
Habana
#30 por Habana el 11/02/2010
Aquí trabajé con 4 Martin 250 en la parte trasera y 12 par 64 de 500w en la parte frontal .
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01333.jpg
DSC01328.jpg
DSC01331.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo