Cabina De Grabacion Dentro De Armario

  • 1
liyo
#1 por liyo el 15/12/2009
Hola amigos!!
Tengo un home estudio, y como casi todos nosotros...poco espacio, entre mueble, mesa, en mi casi cama...
total que tenia muy poco sitio incluso para una mesa en la cual trabajar agusto...pues imaginaros para colocar el micro, era imposible. o al menos eso creia, hasta que un día, colocando la ropa(Ya que me mude de piso, encima mas pequeño) vi que perfectamente cogia yo dentro, eso si, no podria dar saltos de alegria, pero si acomodar todo un poco, asique me dije voy a instalarme una cabina aquí dentro, o al menos intertarlo, como tenia por hay un poquito de espuma sonorizante, pues dije vamos a meterla, cuadre todo y perfecto, el suelo lo enmoquete con moqueta de oficina, hice un roto en la pared el armario y instale un pie de micro que sale de pared, como podeis comprobar, todo perfecto...hasta que dije, voy a meterle una pantalla de 19" que tenia tirada por ay, la instale y al utilizo, o bien para que cuando graban puedan seguir en parte sus letras, o para cuando me grabo yo, controlar un poquito la grabacion, y ver niveles, en fin todo...
es un muerto de historia pero me parece que debo de publicarlo por si puede ayudar a alguien...si necesitais info,
o dudas o lo que sea, decidme sin problemas...para eso estamos aqui no? para ver info, y creo que tambien para darla..

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_0050.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/12/2009
¡ Cáspita ! :shock:
¿ Desde que perspectiva es esa foto ? no la ubico ...
Subir
liyo
#3 por liyo el 15/12/2009
La hice desde abajo aquí dejo otra foto mas, esque no me dejaba subir mas de una...
ay la tienes Tony, haber si te situas.... :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_0083.JPG
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 15/12/2009
Pensaba que tenías un cuchitril y no está nada mal ese home (hasta tiene una play3 el jodio :) ).
Es una buena idea eso del armario.
Subir
elnone
#5 por elnone el 16/12/2009
Buenas yo tengo 4 plaquitas de 1metro cuadrado acondicoinantes, habia pensado en crear una cabina y habia pensado en esa idea del armario, pero nose si preguntarla porque era una locura o que me la aconsejes, que consejo me das? jaja
Subir
liyo
#6 por liyo el 16/12/2009
hombre!!!
Tambien hay que tener algun aparatejo para relajarse un poco..aunque si te digo la verdad..esta como nueva..
teniendo cositas de audio con las que poder jugar...como que paso, jajaja, ya pondre alguna foto, que ahora
estoy centrado en un giro de 90 grados(uno como esta la cosa no puede hacer todo lo que quisiera) a mi estudio,
No esta mal, ya colgare alguna prueba de voz, para que opineis los veteranos..

=D>
Subir
Jose Ibanez
#7 por Jose Ibanez el 16/12/2009
Ey yo creo que está de pm tio , lo de la pantalla está genial y por cierto me encanta tu mesa! donde la has pillao? mu cara?

Bueno lo del micro en la pared y la pantalla es de muy pro!!

UN saludete!
Subir
liyo
#8 por liyo el 16/12/2009
Buenas yo tengo 4 plaquitas de 1metro cuadrado acondicoinantes, habia pensado en crear una cabina y habia pensado en esa idea del armario, pero nose si preguntarla porque era una locura o que me la aconsejes, que consejo me das? jaja

Las mias eran de 33x33 creo recordar..., y gaste unas 20, osea a no ser que tengas una vestidor como armario....
jajaja yo creo que tienes de sobra, ahora la pregunta importante se pueden cortar? para asi poder instalarlas mas ajustadas ala medida y tener mas juego, moqueta vale dos duros...si eres de Madrid te regalo en el color que quieras que me sobran unas cuantas por ahi...en la oficina.

Una vez con eso...solo hay que hacer como el puzzle para que cuadre todo, simetria...eso si...
mete los cables(osea pegalos bien ala madera, yo utilize cinta americana, ya que era madera, y despues pegas las placas asi quedan escondidos detras...

y el micro pues facil...cortas el pie de micro, por lo que te quedaria vulgarmente hablando, como una ele, pones la ele presentada, y donde veas que tienes juego con el micro,osea para poder colocarlo a diferentes alturas, y haces un roto en la madera,pared, con una broca del mismo diametro(si pones un número menos mejor ya que ajustara mas y no se te movera) que el tubo del pie, y ya solo le hechas un poco de cola, pegamento...

tu veras del material que dispones, es una solucion barata, ahorras espacio..

eso si...busca donde guardar al ropa, ya que yo emlas tengo k ingeniar para que entre todo en el otro modulo
jajaja

ya me diras...

si haces algo sube fotos oks?
gracias
Subir
liyo
#9 por liyo el 16/12/2009
Ey yo creo que está de pm tio , lo de la pantalla está genial y por cierto me encanta tu mesa! donde la has pillao? mu cara?

Bueno lo del micro en la pared y la pantalla es de muy pro!!


Gracias...lo de la pantalla, no sabes...lo de papeles que ahorras, dejarte la vista, si el tio esta ciego...pongo a tamaño 72 en el formato de word jajajaj es broma

la mesa las hacemos mi primo y yo(yo solo soy el ayudante)jajaja, ya subire fotos, las hacemos a medida
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 16/12/2009
Coño, qué bien montado! :D Eso es ser un manitas, jeje. Me encanta sobre todo el detalle de la pantalla :)
Subir
liyo
#11 por liyo el 16/12/2009
Manitas...que va, creo que eso lo a hecho la necesidad...
jajaja encima, cierro la puerta del armario y nadie, se podria imaginar que hay eso dentro...
es lo que menos esperas...jajaja
Subir
Papazeck
#12 por Papazeck el 16/12/2009
Eh tio te ha quedado muy pero que muy pro, me gustan los acabados y la forma, es casi como una cabina de grabacion de estudio, y una pregunta que me ronda la cabeza, es efectiva la cabina en cuanto al acondicionamiento?
Podrias colgar muestras dentro y fuera de la cabina virgenes?
Gracias :)
Subir
Papazeck
#13 por Papazeck el 16/12/2009
Por cierto yo de ti, si de verdad quisiera ayudar a los hispasonicos necesitados de grabaciones buenas, hacia un tutorial y lo posteaba en Hazlo tu mismo; estoy seguro de que lo agradeceran. Saludos
Subir
elnone
#14 por elnone el 16/12/2009
Papazeck escribió:
Por cierto yo de ti, si de verdad quisiera ayudar a los hispasonicos necesitados de grabaciones buenas, hacia un tutorial y lo posteaba en Hazlo tu mismo; estoy seguro de que lo agradeceran. Saludos

Totalmente de acuerdo!
Subir
liyo
#15 por liyo el 16/12/2009
elnone escribió:
Papazeck escribió:
Por cierto yo de ti, si de verdad quisiera ayudar a los hispasonicos necesitados de grabaciones buenas, hacia un tutorial y lo posteaba en Hazlo tu mismo; estoy seguro de que lo agradeceran. Saludos

Totalmente de acuerdo!


Hola!!!
Ahora que lo decís...lo haré, estos días, aver si saco hueco y me curro algo con fotos, y también pondré pruebas
desde dentro y desde fuera, aver si termino la reformilla del estudio y le damos caña, y ya lo cuelgo con tomas dentro y fuera,

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo