Cable balanceado para conectar los M-AUDIO BX5 a la RME BabyFace?

Martí Brugué Noguer
#1 por Martí Brugué Noguer el 03/06/2017
Hola a todos,

Os escribo para demanar opinión sobre que cable balanceado sería mejor para conectar los M-AUDIO BX5 a la RME BabyFace?

Tendrian que ser XLR...Pero estoy buscando en Thomann y no encuentro nada por el estilo...

Muchas gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 03/06/2017
Se supone que tienes el cable necesario para la conexión de la Babyface a su puerto "breakout"49e6bf8a3c438bd3d5646558700b0-4395970.jpgLos dos XLR machos son los de las salidas de audio analógicas que tiene esa interfaz. Necesitas entonces unos cables XLR hembra - XLR macho como este http://auvisa.com/instrumentos-musicales/4921-adam-hall-kcref9013-xlr-macho-a-xlr-hembra-3-metros.html
Subir
Martí Brugué Noguer
#3 por Martí Brugué Noguer el 03/06/2017
Muchas gracias por tu respuesta!

Que tal estaria este cable?

https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk23315_xlr_patch.htm

Un cable XLR to XLR que sea para micro tiene la misma función que para conectar monitores?

Perdon por mi ignorancia y gracias!
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 03/06/2017
De calidad de cables no te puedo aconsejar gran cosa. Hay que considerar además la calidad del cable en sí y de los conectores (en muchos casos he visto que se recomendaban Neutrik). No sé donde vives, pero para un cable de una calidad parecida a ese que pones, me acercaría a una tienda, porque el envío te va a costar más que el cable
Martí Brugué Noguer escribió:
Un cable XLR to XLR que sea para micro tiene la misma función que para conectar monitores
Sí, para lo que quieres, sí porque lo vas a conectar a monitores activos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo