Cable midi para la Terratec DMX 6 Fire

Javimetal
#1 por Javimetal el 23/12/2003
Weno, quiero prescindir de la audigy definitivamente... por tanto necesito un cable midi... Me prestaron un Roland EM-10 y quiero conectarlo. ¿Sabeis como puedo fabricarme el cable? ¿Necesito algo más?
Y otra cosa... ¿Alguien tiene el manual de este teclado? Es que no se si tengo que configurar algo para poder conectarlo, ya que con el cable de joystick-Midi no consigo que funcione con la audigy... Eso sí, tengo serias dudas sobre el estado del cable... ya que cuando conecto el V-Amp2 al PC via MIDI, el software me dice que no lo detecta y despues me doy cuenta de que el pc recibe datos, pero, no puede enviarlos al V-Amp2 para grabar los patches ni "pa na". A ver si me hechais un cable (nunca mejor dicho) que estoy grabando una maketa de mi grupo y no hay manera de hacer esta parte. ¡UN SALUDÍN!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NeloOoOo
#2 por NeloOoOo el 23/12/2003
Hola Javi,
¿Es tu grupo The Bleeding Sun?
Subir
Javimetal
#3 por Javimetal el 23/12/2003
:twisted: Pos no, mi grupo se llama heaven http://www.heaven.es.kz podeis colaborar en un tema incluso... :twisted:
Subir
NeloOoOo
#4 por NeloOoOo el 23/12/2003
lo siento, pero mi creatividad no da pa mucho, y ya estoy en 2 grupos...
estoy oyendo tu tema "las 3" y no esta mal, ahora, necesitas un cantante ya!!!

hasta otra..
Subir
Javimetal
#5 por Javimetal el 24/12/2003
:twisted: Estamos probando estos días a una cantante argentina. A ver que tal sale... Weno, un saludo y a ver si otra vez puedes escucharlo un poco más completo, mezclado (esto será la h****a o peor, jejej), etc...
Venga! ¡Taluego, que me voy pa casa a cenar, jejeje :twisted:
Subir
Javimetal
#6 por Javimetal el 24/12/2003
:twisted: Vengaaaaa... Una ayudinaaaaa..... :roll: que seguro que alguien me sabe respondeeeeerrrrr... :twisted:
Subir
djamber
#7 por djamber el 24/12/2003
construirlo?????? no sería mejor comprarlo directamente?

yo tb tengo la DMX6fire 24/96 y la conecto a un YAMAHA PSR-38 chungo con un cable midi normal y corriente q creo q me costó 2 euros o así. Por este precio no vale la pena ni enchufar el soldador. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo