HOLA. buen aparato ,tengo varios en la orquesta funcionan muy bien sustituyeron a unos SENHEISER . Pueden usarse en stereo o en mono o dos mezclas.El cable que necesitas para la entrada es un macho XLR o un JAK BALANCEADO o desbalanceado ,y en el otro extemo del cable sera una femia dependiendo de donde tomes la señal, sea de un auxiliar de una mesa ,un spliter o de la salida de un micro inalambrico, o una salida de mesa auxiliar con mezcla pricipal,canal de voz o instrumento mas un efecto de rever para endulzar la mezcla . etc un SAUDO
Los auriculares que te vienen los t.bone no seran muy buenos verdad? me cogere los sennheiser o unos shure =)
gracias.
Depende de la mesa a la que los vas a conectar, debes comprarlos con los conectores que te hagan falta, yo no compraria los cables, siempre los puedes haer y si no sabes, siempre tienes tiempo de comprarlos en algún sitio. Un saludo.
Ahora si xD
pero queda un poco cadena y lio eso no? XD
aver yo entendi:
mesa-cable-altavoz-cable-altavoz-cable ''Y''- monitor in ear..
es asi?
gracias!!! ( si no es are un croquis de lo que dices, ok)
yo tenia pensado:
de la mesa las 2 salidas a los altavoces cada uno por un cable separado y por la salida de auricular un jack/XLR y del XLR al ''y''
con esa funcion, funcionaria?