¿que cable necesitas para esto?

Pedro Fdez
#46 por Pedro Fdez el 25/11/2009
produccionesmp3 escribió:
Otra cosa x'D

Si quiero conectar por ejemplo 8 altavoces, y 4 bajos, osea 4 altavoces a cada lado y 2 bajos a cada lado y quiero sacar el mismo sonido por todos como tendria que hacerlo?

GRACIAS

pd: otra duda que me planteo mucho =)


No paras de sacar tema en... Tu quedando con una tia para cenar no veas... jejje

Haber... ¿Altavoces autoamplificados o Etapas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
superguille80
#47 por superguille80 el 25/11/2009
produccionesmp3 escribió:
Otra cosa x'D

Si quiero conectar por ejemplo 8 altavoces, y 4 bajos, osea 4 altavoces a cada lado y 2 bajos a cada lado y quiero sacar el mismo sonido por todos como tendria que hacerlo?

GRACIAS

pd: otra duda que me planteo mucho =)


Aquí ya hay que empezar a explicarte temas de crossover, y si lo quieres hacer bien delays y ajuste de sistemas.... #-o
Subir
superguille80
#48 por superguille80 el 25/11/2009
_Deep_ escribió:
produccionesmp3 escribió:
Otra cosa x'D

Si quiero conectar por ejemplo 8 altavoces, y 4 bajos, osea 4 altavoces a cada lado y 2 bajos a cada lado y quiero sacar el mismo sonido por todos como tendria que hacerlo?

GRACIAS

pd: otra duda que me planteo mucho =)


No paras de sacar tema en... Tu quedando con una tia para cenar no veas... jejje

Haber... ¿Altavoces autoamplificados o Etapas?


A los que va a tener que invitar a cenar es a nosotros :wink:
Subir
Pedro Fdez
#49 por Pedro Fdez el 25/11/2009
superguille80 escribió:
_Deep_ escribió:
produccionesmp3 escribió:
Otra cosa x'D

Si quiero conectar por ejemplo 8 altavoces, y 4 bajos, osea 4 altavoces a cada lado y 2 bajos a cada lado y quiero sacar el mismo sonido por todos como tendria que hacerlo?

GRACIAS

pd: otra duda que me planteo mucho =)


No paras de sacar tema en... Tu quedando con una tia para cenar no veas... jejje

Haber... ¿Altavoces autoamplificados o Etapas?


A los que va a tener que invitar a cenar es a nosotros :wink:


jajjajaja
Subir
produccionesmp3
#50 por produccionesmp3 el 25/11/2009
Jajajaja la verdad que estoy aprendiendo mucho con vosotros, de verdad.

Jajaja claro estais invitados! :D
Ah vale encontes con solo que me compre una emisora sobra, despues si quiero otra petaca compro otra aparte no? :) claro, claro :D y podre conectar varias.. :)

bueno esque pienso que 2 altavoces no arian mucho en un escenario abria que meterle algunos mas.. xD aunque sean 2 o 3 xd

GRACIAS.

pd: pero si me explicais como se conectan otra duda resuelta. xD
Subir
Pedro Fdez
#51 por Pedro Fdez el 25/11/2009
produccionesmp3 escribió:
Jajajaja la verdad que estoy aprendiendo mucho con vosotros, de verdad.

Jajaja claro estais invitados! :D
Ah vale encontes con solo que me compre una emisora sobra, despues si quiero otra petaca compro otra aparte no? :) claro, claro :D y podre conectar varias.. :)

bueno esque pienso que 2 altavoces no arian mucho en un escenario abria que meterle algunos mas.. xD aunque sean 2 o 3 xd

GRACIAS.

pd: pero si me explicais como se conectan otra duda resuelta. xD


¿A qué te refieres con un escenario?¿Para cuanta gente sería?
Subir
produccionesmp3
#52 por produccionesmp3 el 25/11/2009
jajaja xD hombre un escenario al aire libre no.. xD un auditorio, un pub, pero para el aire libre pondria line arrays.. pero si es en un escenario al aire libre tambien pondria normales pero mas cantidad .. xD
Subir
Pedro Fdez
#53 por Pedro Fdez el 25/11/2009
produccionesmp3 escribió:
jajaja xD hombre un escenario al aire libre no.. xD un auditorio, un pub, pero para el aire libre pondria line arrays.. pero si es en un escenario al aire libre tambien pondria normales pero mas cantidad .. xD


Escenario al aire libre o auditorio, yo te aconsejaría que hablaras con alguna empresa de tu ciudad o alrededores para que te pusieran un Array. Quedarías mejor tanto en presentación estética como en sonido (Si no es un Array Space Equipament :manso: )

Haber una cosita que te quería preguntar después de toda la parafernalia que hemos armado... ¿Qué equio tienes o tienes pensado comprar? :mrgreen:
Subir
produccionesmp3
#54 por produccionesmp3 el 25/11/2009
Jajajaja ya pero para un bolo o algo no voy a poner arrays xDD si los pondria para conciertos oficiales y al aire libre... pero para pub, y auditorio y tal aunque en los auditorios ya los tienen instalados.. pero que empresa para que me coloquen la torre para colgarlos? pero tambien podria alquilarlos para cada concierto y podria comprar unos cuantos y colocarlos en el escenario sin colgarlos que tambien lo he visto mucho.

:mrgreen:

pd: pero ya se cube muchisisimo de presupuesto ... es mejor alquilarlos ademas donde los meto? auqnue tengo un trastero amplio, podria meter unos normales pero los arrya se estropean.. xDD
Subir
Pedro Fdez
#55 por Pedro Fdez el 25/11/2009
produccionesmp3 escribió:
Jajajaja ya pero para un bolo o algo no voy a poner arrays xDD si los pondria para conciertos oficiales y al aire libre... pero para pub, y auditorio y tal aunque en los auditorios ya los tienen instalados.. pero que empresa para que me coloquen la torre para colgarlos? pero tambien podria alquilarlos para cada concierto y podria comprar unos cuantos y colocarlos en el escenario sin colgarlos que tambien lo he visto mucho.

:mrgreen:


¿Tienes algún equipo?¿O estás barajando con la compra de alguno?
Subir
produccionesmp3
#56 por produccionesmp3 el 25/11/2009
Quiero comprarme lo basico..
Una mesa, un microfono inal, unos altavoces, unos in ear y lo basico cables y tal...

¿Oye tu sabes si la musica de todos los conciertos como ot, soraya, bisbal etc.. la musica es en directo? xD porque parece que sea musica de pc o reproductor xD
Subir
Pedro Fdez
#57 por Pedro Fdez el 25/11/2009
produccionesmp3 escribió:
Quiero comprarme lo basico..
Una mesa, un microfono inal, unos altavoces, unos in ear y lo basico cables y tal...

¿Oye tu sabes si la musica de todos los conciertos como ot, soraya, bisbal etc.. la musica es en directo? xD porque parece que sea musica de pc o reproductor xD


Eso es todo en CD. Nada más que cantan aciendo playback.

¿Qué presupuesto tienes para todo el material?
Subir
produccionesmp3
#58 por produccionesmp3 el 25/11/2009
Que raro, porque fui al concierto de soraya y miraba y la bateria iba a mismo compas parecia que tocaba ella xDD ademas sonaba como si fuera en directo y todo.. xD y la voz si que era en directo o eso crei, pero macho si que sabia hacer bien la voz .. xD

uff, pues ahora mismo no lo calculo pero no mucho... pensaria comprarmelo mas adelante

y que tendria que comprar para reproducir un cd o tambien podria sacarlo de un macbook verdad?
Te imaginas que se ralla el disco xD que verguenza.. xD
Subir
Pedro Fdez
#59 por Pedro Fdez el 25/11/2009
produccionesmp3 escribió:
Que raro, porque fui al concierto de soraya y miraba y la bateria iba a mismo compas parecia que tocaba ella xDD ademas sonaba como si fuera en directo y todo.. xD y la voz si que era en directo o eso crei, pero macho si que sabia hacer bien la voz .. xD

uff, pues ahora mismo no lo calculo pero no mucho... pensaria comprarmelo mas adelante

y que tendria que comprar para reproducir un cd o tambien podria sacarlo de un macbook verdad?
Te imaginas que se ralla el disco xD que verguenza.. xD


Yo los conciertos de gente de O.T. que he hecho a sido en playback. Soraya, Bisbal, Bustamante... Son artístas de O.T. más reconocidos y algunos conciertos son en directos y otros en playback.

Lo que te haría falta, ami parecer, son dos D.I. activas para conectar tu MacBook con salida balanceada a la mesa o directamente a una entrada stereo sin las D.I.'s :D
Subir
produccionesmp3
#60 por produccionesmp3 el 25/11/2009
Tu has trabajado con artistas de OT? xD
que es la d.i ? xD

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo