Cable para entrada de pedalera

Metanoato
#1 por Metanoato el 08/06/2016
Hola a todos

Me gustaria hacer un cable para entrada de la pedalera (y otro para salida )

Tengo un Jack macho de guitarra normal, cable y un NEUTRIX HEMBRA Neutrik NJ3FC6-BAG

En el Jack, se como realizar la soldadura ( unir los dos cables y soldarlos juntos y la malla al otro ), pero en el Neutrix no se como realizar las soldaduras. Tiene tres patillas GR - RI y TIP.

¿Alguno me podria ayudar? No encuentro como hacer este tipo de conexiones en ningun lado...

Gracias

Un saludo

Joserra
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 08/06/2016
Es fácil: yo compraría otro jack mono como el primero que citas puesto que el segundo... ¿para que quieres una hembra que además es estéreo? Veamos si me entero de tu problema:
Para conectar una guitarra a una pedalera necesitas un cable jack-jack mono y para la salida de la pedalera al ampli otro jack-jack mono. Es que no comprendo qué pinta ese NEUTRIX HEMBRA Neutrik NJ3FC6-BAG que es un conector que se puede utilizar para una extensión de un cable cascos o algo parecido.
Subir
1
Metanoato
#3 por Metanoato el 08/06/2016
gracias !
Si puede ser que no tenga mucho sentido inicialmente.

la entrada a la pedalera la realizo a traves de este cable ( en lugar de al primer pedal de la pedalera ), y la salida, lo mismo.

Para realizar una rapida conexion digamos.

Gracias
Subir
Metanoato
#4 por Metanoato el 08/06/2016
La idea es hacer dos cables como los de la imagen ( arriba a la izquierda ):

Imagen no disponible
Subir
Synclavier
#5 por Synclavier el 09/06/2016
Metanoato escribió:
Para realizar una rapida conexion digamos


Pon dos henbras de jack mono (grueso: 6,3 mm), una para entrada y otra para salida, y ya está.
Si te los dan estéreo, dejas sin conectar el contacto correspondiente al segmento central.

No hace falta nada mas rebuscado, la conexión / desconexión se hace igual de rápida y resulta mas universal:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jack-25mm-hembra-mono-chasis.jpg
Subir
1
Metanoato
#6 por Metanoato el 09/06/2016
Hola muchas gracias

Me han ayudado en txirula como realizar la conexion.

Muchas gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo