Cable USB A-B (no se reconoce dispositivo)

chejo_es
#1 por chejo_es el 11/02/2016
Buenos días,

¿Sabéis si para conectar la batería al PC hay que usar algún cable USB A-B concreto?
Os cuento lo que me ocurre.. el que trae la batería me funciona correctamente, pero es un poco corto, por lo que me decidí a comprar un cable del mismo tipo más largo. Cuando lo conecto a la batería no me lo reconoce Windows, pero si lo conecto a otro aparato que utilice ese mismo cable, como mi tarjeta de sonido, funciona correctamente.
El cable de es la marca Amazon Basics y aparentemente no tiene mala pinta.

Un saludo y gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 14/02/2016
Que el cable sea más largo, no es el problema.

Tu sitema (widows) debería de reconocer el USB por lo menos.
Accede a la carpeta donde aparecen los dispositivos conectados al equipo (debería aparecer ahí, junto a l disco principal (C, normalmente)
clica con el botón contrario en el USB, mira en propiedades y actualiza.

No se me ocurre nada más de monento.
Subir
chejo_es
#3 por chejo_es el 16/02/2016
Hola Carlitus,

Pues no se por qué cuando conecto el cable a la batería sigue sin reconocérmelo windows, por eso preguntaba si tienen que tener algo especial (algún modelo concreto o así, por eso no me lo explico). Y el cable no está roto porque me reconoce sin problemas dispositivos con ese cable (la tarjeta Focusrite Scarlett, una impresora..).
Enchufo el USB al PC y a la batería electrónica y no ocurre nada.. pero en cuanto enciendo el módulo de la batería sale al instante el error en windows, sin embargo con el cable corto que venía con la batería funciona bien.. al encender el módulo suena el típico sonido por defecto de USB conectado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo