Cable USB tarjeta de sonido Native Intrumets

mrtech27
#1 por mrtech27 el 10/09/2014
Muy Buenas.
Alguien a utilizado otro cable usb 2.0 que no se el que viene con las tarjetas Native?? Cuales son los modelos y las marcas especializadas en cables usb de alta calidad?? Cuales utilizais vosotros?? . Sé de la existencia de una marca de cableado especializado, la marca es Neo y el modelo es NEO D+ pero el principal problema es el precio ( de 30 euros a casi 100 por cable) , tambien tienen rca, midi... los distribuye Cutoff en España. http://www.cutoff.es/content/13-cables-neo-d
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 10/09/2014
los usb de native suelen dar problemas por que se desconectan,pero abriendo un poco los pines del conector lo solucionas... ahora si quieres cambiar por cambiar... los cables de moda esos que venden... no creo yo que ofrezcan nada de calidad en cuanto a un usb normal y corriente... otra cosa es si hablamos de cables RCA... entonces ya cambia la papeleta...
Subir
1
david laroke
#3 por david laroke el 10/09/2014
yo tengo montado todo el equipo con todo el cableado neo class b,xlr jack,rca,usb,se nota un poco mas de nitidez, pero respecto al cable usb no vas anotar ninguna diferencia en el rendimiento del equipo conparado con los cables normales
Subir
1
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 14/09/2014
Un cable USB es un cable USB... Han funcionado toda la vida antes de que vinieran los NEO... y lo mismo con los RCA, XLR, TRS, etc... Se pone este de moda y todo el audio de 2013 hacia atras ni que sonara a basura... Las mejores marcas son la menos conocidas y las tiendas de componentes electronicos y audio las conocen bien. La situacion actual... un cable de 60 o 80 euros en casa y en el club, estudio o cabina de directo uno de 30 euros (y es de los buenos eh). El q quiera tirar el dinero haya el... Un consejo como otro cualquiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo