Cable verde Midi.

  • 1
YesNo
#1 por YesNo el 15/12/2014
Hola! estoy deseando saber donde puedo comprar el cable que va del pc a la controladora (periférico) de color verde, no paro de verlo en muchos videos y me gustaria saber donde podría encontrarlo, ya que no lo veo en ninguna tienda online, no se si es que no se buscarlo.
Para el que no sepa de que estoy hablando, dejo el siguiente video en el que aparece:

http://youtu.be/Bi1xOupENWA?t=1m18s

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
NiViRo
YesNo
#3 por YesNo el 15/12/2014
Muchas gracias Niviro, pero en esa tienda son excesivamente caros!! no hay alguna opción más baratilla??
Subir
NiViRo
#4 por NiViRo el 15/12/2014
http://www.cutoff.es/content/13-cables-neo-d

#3 es que los Neo son caros... no creo que haya mucha diferencia con otras tiendas on line... puedes mirar en DjMania a ver...
Subir
YesNo
#5 por YesNo el 15/12/2014
De todas formas el cable del video que pasé no es Neo; es redondeado e igualmente lleva casi al final el pequeño cilindro.
Es igual que los normales, pero en verde jeje
Subir
NiViRo
#6 por NiViRo el 15/12/2014
Creo que son estos los que estás buscando.

https://store.djtechtools.com/products/chroma-cables-usb
Subir
YesNo
#7 por YesNo el 15/12/2014
Si!! desde luego que son esos, ahora voy a ver si puedo buscar una pagina española que los venda.
Subir
Doven
#8 por Doven el 15/12/2014
#2 Nuuuuu veeee.... :susto: :susto: :susto:
Subir
NiViRo
#9 por NiViRo el 15/12/2014
#8 jajajaja.... ya yaaa... son carísimosss!!! no he tenido oportunidad de comprobar si realmente se nota la diferencia.. pero la verdad es que se ven cada vez más en los setup
Subir
Jortabernero
#10 por Jortabernero el 16/12/2014
#7
No lo svende ninguna página española.

#9
Yo creo que NO se nota la diferencia. Unicamente el atractivo de los cables neo sea su durabilidad, y que estan "to guapos"

Pero creo que la durabilidad no estará tan diferenciada si lo comparamos con un RCA de alta calidad con malla metalica y unos buenos conectores. Si lo comparamos con el tipico de ferreteria pues si que cambiará la cosa. Pero con uno de buena calidad no creo que exista ninguna diferencia, marqueting y mas marqueting.
Subir
avallesp
Dritto
#12 por Dritto el 16/12/2014
#9 Hace poco tuve la oportunidad de preguntar a un dj muy conocido por ellos ya que los usaba en sus sets, y me dijo que los llevaba porque se los habían regalado, que sino no los tendría. Que realmente no merece la pena, que quizás pueda notarse algo la calidad en salas muy muy grandes y tampoco...
Subir
Jortabernero
#13 por Jortabernero el 16/12/2014
#12 Por los cables USB o por los RCA's tan famosos de Neo?
Subir
NiViRo
#14 por NiViRo el 16/12/2014
#10 #12 ya me imagino que será una frikada de "Pro Djs"... no hay que gastarse tanta pasta en esos cables y tampoco hay que pillarlos en los chinos. :desdentado:
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 16/12/2014
El precio de los cables USB y Firewire de Neo-D está injustificado. Ni aunque llevaran unobtanium, adamantium o fluzo condensado el sonido no va a ser mejor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo