El cableado

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 05/05/2006
Para acondicionar la electricidad se usaban elevadores de tensión. Es muy frecuente usar UPS´s de gran capacidad con capacidad de ondulación para que la corriente tenga siempre la misma forma de onda. Otra forma de preservar la integridad de tu estudio con respecto al resto de una vivienda es mediante un transformador de aislamiento de 220 a 220 ( en Europa, claro).
Los dispositivos Hi End llevan filtros antiparásitos; pero lo que no se si será real o pura sugestión es que en las revistas del sector se llegue a decir de un cable de alimentación cosas como esta:" mejora la escena sónica de forma notable, graves profundos; aunque un poco debil en la zona media y aguda. Destaca por su dinamismo y sincronización" Lo mismo puede leerse de un cable RCA o un mueble para equipios. estoy con Alfredo en que un cablead malo te puede echar abajo una grabación y aññadir ruidos y todo tipode artefactos; ahora bien llegará a ser tan determinante como lo que se llee en las revistas para dentistas melómanos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#17 por RIMSHOT el 06/05/2006
Volviendo al tema,... para mí es muy importante cualquier elemento de la cadena de audio y los cables lo son más de lo que parecen.
Yo no me conformaría con menos que Mogami y Monster (eso ya va en el gusto de cada cual), pero si realmente quieres escuchar una diferencia compra cables ZAOLLA, no son mucho más caros que Mogami.

Aquí ya estamos en lo de siempre, para mejorar un 5% la calidad de tu estudio tienes que invertir un 20%.
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 06/05/2006
RIMSHOT escribió:
Volviendo al tema,... para mí es muy importante cualquier elemento de la cadena de audio y los cables lo son más de lo que parecen.
Yo no me conformaría con menos que Mogami y Monster (eso ya va en el gusto de cada cual), pero si realmente quieres escuchar una diferencia compra cables ZAOLLA, no son mucho más caros que Mogami.

Aquí ya estamos en lo de siempre, para mejorar un 5% la calidad de tu estudio tienes que invertir un 20%.


Y que opinas? es mejor comprarlos hechos? o soldarlos tu.
Subir
RIMSHOT
#19 por RIMSHOT el 06/05/2006
Pues si eres bueno y cuidadoso soldando y dispones del tiempo necesario yo no los compraría hechos.

Hasta hace 4 años siempre me hice todas mis mangueras, pero ahora ya no dispongo del tiempo y me sale más barato encargarlos.
Subir
espasonico
#20 por espasonico el 06/05/2006
Yo uso Mogami con conectores Neutrik. Los cables para el estereo son de la misma longitud.

No sé que diferencia habría con cables peores y de longitud diferente pero así estoy tranquilo :comer:

Salut!!
Subir
RIMSHOT
#21 por RIMSHOT el 06/05/2006
Pues sí señor, esa es mi misma teoría. Si tienes lo mejor descansas tranquilo.
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 06/05/2006
mmmm yo opino k los cables mejor si los conectores tienen baño de oro por k tiene mejor conductividad ademas kreo k los wenos de 30 € no baja cada uno como los k uso yo de planet waves
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo